Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis Oficina directa, cambian las condiciones a su antojo.

6 respuestas
No contrateis Oficina directa, cambian las condiciones a su antojo.
No contrateis Oficina directa, cambian las condiciones a su antojo.
#1

No contrateis Oficina directa, cambian las condiciones a su antojo.

Contraté un deposito de 30.000€ a 12 meses al 2% en Julio del año pasado, en las condiciones decia que con un importe igual o superior a 30.000 no cobraban comisiones y ahora me dicen que han cambiado las condiciones y que pasan a cobra 9€ cada 6 meses y que pueden cambiar las condiciones cuando ellos quierán, en cuanto llege Julio me lo saco para otra entidad.
No pienso trabajar con Oficina directa nunca más.

#2

Re: No contrateis Oficina directa, cambian las condiciones a su antojo.

en concepto de qué es esa comisión?. una cuenta abierta solo para la percepción de intereses,cupones, etc según BDE no puede llevar comisión alguna.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: No contrateis Oficina directa, cambian las condiciones a su antojo.

Es que Oficina Directa era del Pastor y ahora al ser del "Popular"han hecho las reformas oportunas.

#4

Re: No contrateis Oficina directa, cambian las condiciones a su antojo.

El BDE considera una "mala practica bancaria"cobrar comisión por una cuenta que solo sea soporte de depósitos o hipoteca,ahora bién,en mi caso no me cobran comisión de "mantenimiento y administración"PERO....me cobran 0,50 euros de comisión por apuntes,o sea que cada vez que retiro mis intereses se quedan con medio euro por la cara.

#5

Re: No contrateis Oficina directa, cambian las condiciones a su antojo.

Si es la cuenta asociada al deposito donde cobro solo los intereses, les llamo y me dicen que el banco de España no recomienda, pero no prohibe.

Donde puedo contrastar la información para presentarles una reclamación en firme?

#6

Re: No contrateis Oficina directa, cambian las condiciones a su antojo.

es como te dicen ellos, es una recomendación.Desde luego el no respetar las condiciones que dijeron en su momento es de ser hp.

Pero, si han cumplido con su parte, seguro que lo habrán avisado con X días de antelación, etc... Pues no te queda otra, no han hecho nada ilegal.

Como consejo sólo decirte que no te lleves mal rato. Piensa que si tienes más de 30.000€ esos 9 euros se diluyen bastante... El TAE en vez de 2, sera 1.9 o por ahi. Y en cuanto se te acabe les das puerta y listo. No les vuelves a ver.

En cualquier caso a mi me parece fatal que hagan esto de cambiar las condiciones sobre la marcha y que sea legal... En fin, animo!

#7

Re: No contrateis Oficina directa, cambian las condiciones a su antojo.

Yo también les sufro. Comence a trabajar con ellos cuando eran Banco Pastor y con la fusión con el Popular han empeorado mucho. La legislación debería ser más dura con estas prácticas. Al final nos vemos obligados a contratar con algún banco y todos son muy similares, creo que como consecuencia de un oligopolio de facto. No deberían de poder modificar las condiciones de los contratos y las comisiones mientras el cliente este sujeto a ellos por alguna circunstancia (hipoteca, ipf...) de lo contrario te pueden sablear y nostros frente a ellos estamos muy indefensos. Yo de todas maneras considero que esa práctica es ilegal, pero claro, hay que ir a los tribunales y cuesta más el abogado, procurador, tasas, ... que lo que podemos ganar. Luego si pierden dinero también nos toca a los ciudadanos salvarles. Lo dicho la legislación con la Banca y otros servicios básicos debería ser especialmente exigente y deberían existir mecanismos en los que la propia administración actuara de oficio frente a ellos, pero claro ¿quien iba a perdonar las deudas a los partidos políticos? ¿quien iba a colocar a los políticos cuando dejaran de ejercer sus cargos?

Guía Básica