Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito vinculación Unicaja al 3,75%

17 respuestas
Depósito vinculación Unicaja al 3,75%
Depósito vinculación Unicaja al 3,75%
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito vinculación Unicaja al 3,75%

Es al 3,25

#10

Re: Depósito vinculación Unicaja al 3,75%

lo de los 1200 euros de la tarjeta lo veo lo peor, supongo que seran al año, pero es factible.

#11

Re: Depósito vinculación Unicaja al 3,75%

a ver si he entendido bien, te dan a elegir entre un seguro por 200 euros, o 18000 en un fondo garantizado o 6000 euros en aportacion o traspaso en un plan de pensiones, cierto? por cierto fondo garantizado?? eso como va? hay riesgo? gracias y saludos

#12

Re: Depósito vinculación Unicaja al 3,75%

sí....jaja, yo lo he visto y he venido corriendo.
Pero claro, es que son condiciones duras aunque se podrían cumplir, exigen una vinculación fuerte.

Lo del consumo de la tarjeta de crédito será anual, porque al mes no creo yo.

#13

Re: Depósito vinculación Unicaja al 3,75%

Si es anual no es problema, sólo con la gasolina, Supermercado y viajes ya se supera con creces.

Por otro lado no veo nada en internet. No sabemos plazos, si cobran comisiones de mantenimiento y por la tarjeta. Es cuestión de preguntar en una oficina.

Gracias por la información.

#14

Re: Depósito vinculación Unicaja al 3,75%

Exige mucha vinculación y no queda claro ni los plazos, ni la rentabilidad total (3,75% o 3,25%), ni si los 1.200€ de la tarjeta es anual, mensual o vete tu a saber.

#15

Re: Depósito vinculación Unicaja al 3,75%

Hay bancos que te exigen condiciones parecidas para elminar las comisiones de mantenimiento...

Si el consumo de la tarjeta es anual, el importe mínimo exigido de la nómina no es muy alto,puedes elegir entre el seguro o el fondo que quieras y el plazo es a 12 meses o más, puede merecer la pena. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Depósito vinculación Unicaja al 3,75%

¿Plazo? ¿los fondos tienen que ser de Unicaja? ¿consumo de la tarjeta mensual o anual? ¿importe mínimo de la nómina?

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica