Acceder

El último que apague la luz.

4 respuestas
El último que apague la luz.
El último que apague la luz.
#1

El último que apague la luz.

Se acabó jugar a los depósitos.Tengo un plazo contratado hace 3 años al 4,25 que me vence en Caixabank .Importe el tope con 2 titulares.
El resto de mi economía la tengo desde Diciembre al 2 , 2,75 y 3 %.

Estos días entre correos y visitas creo que me he recorrido toda la banca física.
En todos la misma canción : Esto de los depósitos ya no se lleva aguacero ....ésto es de abuelos. ¿Para que te voy a recomendar un depósito al 2% si dentro de un año al vencimiento cuando vayas a renovar estará al 0,50 % . Es mejor que cambies de producto ya. Mira los fondos...bolsa ...

Y yo le digo que ya estuve en tiempos muy metido en ese lío y que compraba el Expansión todos los días porque entonces no había internet ni móviles . Y que lo mío me costó salir del valium. Que aún me acuerdo con las acciones de Cofir (después fue NH creo. El director nunca había oido hablar de esa acción.Ya le vale.) que fue la única vez que doblé y que para venderlas yendo de viaje me tuve que meter en un pueblo de 100 habitantes sin tfno público .Ir a un bar , meterme dentro de la cocina de 2 m2 que allí tenían el teléfono y la cocinera tenía organizada una fritanga que aún no tengo claro si estaba cocinando comida o era un cadáver de como olía. Menos los zapatos tuve que que llevar toda la ropa a la tintorería.

Al grano : Que nos quieren llevar exactamente dónde no queríamos ir. A asumir riesgos. Así se cierra el cepo.

A mí se me ocurren pocas cosas y ninguna buena:

Los que tengan menos de 30.000 eur con unos intereses de 1,30/1,50 menos el 21 % de Montoro + comisiones +gastos mantenimiento + incertidumbre y preocupaciones que se lo lleven a su casa. Eso lo tengo claro. Y también tengo claro que al paso que vamos les entrarán y les atracarán . Rentabilidad final : CERO.

Los que tengan entre 100.000 y 200.000 euros que echen un cable al banco malo y le compren una vivienda... que por ahí van los tiros. Después que la alquilen para sacar la rentabilidad que no les dan en los depósitos y sobre todo que tengan muy en cuenta que el inquilino más pronto que tarde les dejará de pagar porque uno de los dos de la pareja se quedará sin empleo y entre comer y pagar el alquiler la cosa está clara. Cobrar no cobrará pero se lo pasará en grande con las minutas de los abogados y las broncas. Rentabilidad final : CERO

De 200.000 para arriba : Dejar un mínimo de subsistencia y fundirse la pasta que en éste valle de lágrimas vamos a estar cuatro días y luego a Cáritas. Mejor cigarra pobre que hormiga rica. Rentabilidad final: CERO.

Se acabaron los depósitos. Se acabo éste subforo. El último que apague la luz.

aguacero.

#2

Re: El último que apague la luz.

Jajaja menos mal que queda el buen humor sino qué haríamos!
PD: el 21% de Montoro parece que pronto será el 23% ,aún así por mucho que se empeñen en bajar los depósitos no creo que me meta en bolsa ni fondos ni líos de esos que no dormiría tranquila ni un día, lo siento por no ser una borrega

#3

Re: El último que apague la luz.

como decía cervantes ,la salud es como la hacienda si no se gasta no se disfruta.

#4

Re: El último que apague la luz.

Por apagar que no sea como mencionas en tu incitante enunciado tan celebre, por haber existen algunas mas como en esta metáfora estelar, la cual se refiere que; Las estrellas brillan, para nosotros, aunque no existan.
Un saludo

#5

Re: El último que apague la luz.

Grande. Y muy de acuerdo. Solo que aun hay gente que considerará que mejor tener su dinero en un banco para evitar cacos o incendios, rentando un 1% (que creo que es el máximo que darán los bancos de chichinavo a partir de comienzos 2015) que tenerlo en casa muerto de risa. Es cierto que luego con comisiones y lo que se lleva Mariano se te queda en 0.5% y eso es poco menos que nada, pero es más que nada. Que les sigues haciendo el favor a la banca dejandoles el dinero? pues hombre, relativamente. Con los tipos de interés en el 0% y similares en las proximas décadas como mínimo, y tal y como está la politica y el inmovilismo ciudadano de dame Real Madrid y llamame cachorro, los bancos tienen dinero gratis todo el que quieran por secula seculorum asi que realmente tampoco les hacemos tanto favor. Y en algun lado hay que tener cuenta de banco para al menos tener una tarjeta de crédito que nos sigue gustando comprar trapitos por ahi con la credit card e invitar a cenar a la pedorra de turno que toque.

Que se acabaron los depos? los de antes, si, pero no todos, seguiran habiendo como digo los mega mierda para conservadurisimos, que somos unos cuantos. Que se acabó el subforo? totalmente, a parte de éstos ultimos posts de hechar la bilis y quedarnos a gusto, ya se está notando que está muerto porque cada dia postea la gente en 3-4 topics y ya está, cuando antes cada dia se posteaban en 20-25 o por ahi y no daba tiempo casi ni a mirarlos todos.

Asi que si, el último que apague la luz, aunque para entonces seguro que nos la han cortado por no pagar :)

Guía Básica