Acceder

Depósito más cuenta, ¿qué bancos habéis probado?

3 respuestas
Depósito más cuenta, ¿qué bancos habéis probado?
Depósito más cuenta, ¿qué bancos habéis probado?
#1

Depósito más cuenta, ¿qué bancos habéis probado?

En mayo se me cancela el depósito en iSantander, yo venía de iBanesto y los intereses del depósito pasaban a la cuenta remunerada, así que era como tener dos depósitos, con rentabilidades distintas. Pero me ha funcionado muy bien. He encontrado esto, pero todo el mundo me dice que pruebe EVO BAnco, lo tenéis?

Existen cinco ofertas dónde elegir.

Cuenta Nómina más DepósitoNaranja ING

El banco holandés ofrece una cuenta nómina sin comisiones más transferencias y tarjetas gratis, y la devolución de un 3% de los repostajes en gasolineras Galp. Además, podemos contratar el Depósito Naranja con una remuneración del 2% TAE a tres meses

Cuenta Expansión y Depósito 30 meses Sabadell

La entidad catalana tiene en la Cuenta Expansión una de las mejores cuentas nómina del mercado, con la que nos devolverán el 3% de los recibos pagados, descuento del 2% en gasolina, y tarjetas y transferencias gratuitas. Además, el depósito a 30 meses ofrece una rentabilidad del 1,60%, que nos permite retirar el dinero en cualquier momento sin apenas perder rentabilidad. En concreto, si retiramos el dinero durante el primer año nos llevaremos un 1,25% TAE, a partir de 12 meses, un 1,50% y a partir de 24 meses, 1,60%.

Cuenta Nómina y Depósito Bienvenida Open Bank

La Cuenta Nómina Open es otra cuenta sin comisiones y con tarjetas y transferencias gratis que nos devuelve el 1% de los recibos y además nos ofrece descuentos en viajes (hasta el 7%), gasolineras (hasta el 4%) y alquiler de coches (hasta el 30%). Al vincularla al Depósito Bienvenida Open a 4 meses obtendremos además un 2% TAE.

En este caso, también podemos optar al "pack del ahorro" si no disponemos de nómina, ya que es posible vincular este depósito a la Cuenta Corriente Operativa, también sin comisiones y con tarjetas y transferencias gratis.

Cuenta Nómina Multiestrella y Depósito IN La Caixa

Contratar la Cuenta Nómina Multiestrella por Internet nos permitirá evitar las comisiones de mantenimiento y tener tarjetas de débito sin cuotas anuales, y también llevarnos uno de estos regalos: un tablet Galaxy Tab 3 o un Televisor LED de Samsung. Además, si la vinculamos al Depósito IN a 18 meses, añadiremos un 1,75% TAE sobre nuestro dinero.

Cuenta Inteligente 2 en 1 de EVO Banco

En el caso de la Cuenta Inteligente EVO tendremos el pack con una sola firma, ya que se trata de una cuenta compuesta. Por una parte, tenemos una cuenta nómina con tarjetas y transferencias gratis que devuelve el 1% de todas nuestras compras, añadiendo al saldo en cuenta un 1% TAE. Y por otra parte tenemos una cuenta de ahorro adonde va a parar el saldo que pase de los 3.000 euros que se remunera al 2% TAE.

 

#2

Re: Depósito más cuenta, ¿qué bancos habéis probado?

Sin lugar a dudas EVO.Ahora mismo es lo mas competitivo que hay.

#3

Re: Depósito más cuenta, ¿qué bancos habéis probado?

Si el depósito es superior a 3000 euros, puedes domiciliar la nómina o 5 recibos,  Evo Banco es una de las mejores opciones. 

Un saludo, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Depósito más cuenta, ¿qué bancos habéis probado?

Hola,

OpenBank con la cuenta masOpen es para mi la mejor opción, yo acabo el 2,25 de COINC mañana y me lo llevo allí...6 meses al 2% y es una cuenta a la vista. Esa rentabilidad a ese periodo es dificil de encontrar hoy para un producto que no tiene gastos ni comisiones. Además si tienes la suerte que te aplique la promocion de beruby te dan 50 € por darte de alta la cuenta, a mi no me ha funcionado pero también sería otro extra adicional.