Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito isantander 2% durante 4 meses

2 respuestas
Depósito isantander 2% durante 4 meses
Depósito isantander 2% durante 4 meses
#1

Depósito isantander 2% durante 4 meses

Hola, estaba interesada en el depósito de Isantander 2% a 4 meses y envié los datos por internet para la apertura de cuenta, imprimí y mandé los papeles. Mi duda es que al recibir un segundo email me he mosqueado un poco por que dicen que envie justificante de la transferencia a la cuenta Isantander con los datos del otro banco. Pero si aún no he recibido las claves para verificar la cuenta cómo se puede saber si ya está abierta realmente la cuenta isantander.
Me gustaría si alguien sabe me lo pueda aclarar.
Saludos y gracias

#2

Re: Depósito isantander 2% durante 4 meses

habla con Openbank para asegurarte que la cuenta está abierta. ¿No has recibido un email con la apertura de la cuenta?

#3

Re: Depósito isantander 2% durante 4 meses

A mi tambien me ha llegado algo similar y tambien me incita sospecha. ¿Alguien puede aportar mas datos?

1.Revisa en los documentos que te enviamos por email que tus datos sean los correctos y firma en los espacios en blanco (recuerda , ya no es preciso firmar la OTE para hacer tu primer ingreso).
2. Fotocopia tu DNI en vigor por las dos caras.
3. Realiza una transferencia desde una cuenta en tu otro banco en la que seas titular a tu nueva iCuenta Ahorro de iSantander.
4. una vez la hayas realizado, necesitamos:
Justificante de la transferencia en el que aparezca tu nombre y apellidos así como el número de cuenta de tu otro banco y tu número de cuenta de iSantander

Guía Básica