Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones depósito en Catalunya Caixa

19 respuestas
Opiniones depósito en Catalunya Caixa
Opiniones depósito en Catalunya Caixa
Página
1 / 3
#1

Opiniones depósito en Catalunya Caixa

Hola, me han ofrecido un depósito al 2% durante 14 meses en Cataluña Caixa.
Quisiera contratarlo para el ahorro de los niños, 3 depósitos de 10.000 euros cada uno.
Vale la pena o estando a punto de vender la entidad, o me arriesgo?.
Otras ideas para guardar lo de los niños?

Saludos

#3

Re: Opiniones depósito en Catalunya Caixa

Es interesante lo que te han ofertado, pero han omitido darte en la oferta un 1% anual del plan de ayuda al ahorro máximo 300 €. anuales.
Este 1% lo están dando por incremento de saldo con respecto al 2013 siempre que domicilies alguna nomina o hagas trasferencias mensuales. Como en tu caso no tenias cuenta en el 2013 entienden que es incremento el saldo.
Esta oferta es para el 2014 y ha empezado en enero 2014. Abonan los intereses al semestre máximo 150 €. (150€ + 150€ = 300 €.) es decir, que no puedes invertir mas de 30.000 €. Si inviertes mas, solamente recibirás los intereses del deposito al 2% . Esta operación la tienes que negociar en las oficinas. Por lo demás, esta garantizado con el FGD.

#4

Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

De lo mejorcito que se puede contratar actualmente... Un 2% a 14 meses + un 1% adicional (*) haciendo un "Adeudo Directo" mensual de 700€ (antigua OTE)--> que ya se encargan ellos de hacer.

La cuenta no tiene gastos de ningún tipo... Tarjetas de débito y crédito gratis... y se pueden hacer 4 transferencias al mes sin coste.

*El máximo a cobrar por el 1% adicional es de 300€ por titular... o sea, que solo remuneran ese plus por los primeros 30.000€.

SalU2

#5

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

me estoy planteando hacer un deposito en catalunya caixa por el interes que dan pero... dudo por el futuro que pueda tener catalunya caixa en las oficinas de fuera de cataluña. ya que es casi seguro que las cierren. la mia esta en Guadalajara. no se como quedariamos los clientes? y el deposito que pasaria con el? vosotros le abririais el deposito

#6

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

el 1% del plan de ayuda al ahorro se podia contratar hasta el 31 de marzo.No se si lo habran prorrogado.

#7

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

No hay nada que temer.
La reestructuración de oficinas de CX ya esta casi completada,o sea que en principio no se cerrarán más hasta que todo su negocio sea adquirido por otra entidad... Con mucha probabilidad las oficinas de fuera de Cataluña se venderán por separado... en ese caso tu sucursal se convertirá en un Santander, CaixaBank, BBVA, Sabadell, Popular o vaya usted a saber, pero vamos en los 2 primeros andan los tiros.
SalU2

#8

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

lo que yo he oido es que si no se venden en esta semana osea hasta mediados de abril, se van a empezar a cerrar. Eso si la venta es por separado.

Guía Básica