Acceder

Deposito Bankinter 1.85%

10 respuestas
Deposito Bankinter 1.85%
Deposito Bankinter 1.85%
Página
1 / 2
#1

Deposito Bankinter 1.85%

Hola me ha vencido un deposito que tenia con ellos de 90000 euros y me han ofrecido este para trece meses solo me piden que me tengo que hacer un seguro de muerte o algo así de 120 euros para un año
Que os parece?
Un saludo

#2

Re: Deposito Bankinter 1.85%

¿Qué condiciones tiene el depósito en cuánto a comisiones, cancelación anticipada, cantidad mínima para poder abrirlo y qué vinculaciones conlleva?

Actualmente Bankinter ofrece a sus clientes antiguos clientes el depósito a 13 meses al 1,65% , si se contrata online y hasta el 31 de Marzo; mientras que los nuevos clientes pueden elegir entre si desean vincular o no la nómina a su depósito:

  • Depósito a 13 meses al 1,65% sin vinculación.
  • Depósito a 13 meses al 2% con vinculación de la nómina a través del 5% que ofrecen en la promoción de la Cuenta Nómina.

 

#3

Re: Deposito Bankinter 1.85%

No me parece un depósito "de muerte" en cuanto a tipos, pero no veo otros mucho mejores. Un saludo.

#4

Re: Deposito Bankinter 1.85%

Es una basura sal de ahi pitando, isantander 2%TAE 6 meses sin seguros ni mierdas.

saludos

#5

Re: Deposito Bankinter 1.85%

con perdón, me parece una m

#6

Re: Deposito Bankinter 1.85%

¿Qué condiciones tiene el depósito en cuánto a comisiones, cancelación anticipada, cantidad mínima para poder abrirlo y qué vinculaciones conlleva?

Te respondo Borja cañete
Creo que no tienen ninguna comisión no tiene gasto de cancelación anticipada eso si lo se cantidad mínima no la se ya que me lo hacen con los 90000 euros y vinculación ninguna tampoco
Lo del 1,65 que dices es lo primero que me ofrecieron pero cuando dije que no me interesaba me ofrecieron este otro estoy ablando de dinero viejo que ya tenía allí no de nuevo
Un saludo y gracias por vuestras respuestas

#7

Re: Deposito Bankinter 1.85%

A ver, para tres meses ganarías netos 328,84.-, si a esto le restas los 120,00.- del seguro te quedan 208,84.-. Si haces la operación a la inversa con este dinero que ganarías realmente, ves que lo que realmente te pagan es un 1,17 % TAE. Reitero mi opinión, una m. y además te toman por tonto.

#8

Re: Deposito Bankinter 1.85%

Gran error, te ha vencido el depósito y no tenías una hoja de ruta prevista para tu dinero. 1er consejo; anticipate a los vencimientos.
Actualmente no hay mucho a lo que optar, pero lo que te ofrecen es para coger el dinero y no parar de correr.

Guía Básica