Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tenemos lo que nos merecemos

12 respuestas
Tenemos lo que nos merecemos
Tenemos lo que nos merecemos
Página
2 / 2
#9

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Pero eso es si tienes poco dinero, si tienes mucho un 1,5% mas se nota muchisimo...

Saludos

#10

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Me conformaría con un tipo de interés que, descontado efecto impositivo igualase a la inflación REAL, no la del INE; pero nada...

#11

Re: Tenemos lo que nos merecemos

DavidR eso significa que has metido como mínimo 150.000 euros en BES, es decir el FDG portugués no te cubriría en caso de chipriotada,quiebra...¿No crees que es demasiado arriesgado?.

Sobre el tema en sí,no creo que podamos hacer mucho los ahorradores mientras el BCE mantenga los tipos en 0,25. Tampoco mientras la RF siga bajando.

Yo ya hace tiempo que estoy desanimado con el tema IPF's, antes me movía por un 4,5 con ganas, ahora renuevo con los tipos más altos posibles, al mayor tiempo posible para olvidarme.

Eso si, en cuanto tenga la posiblidad clara lo saco del país. Eso si que motiva. Mayor seguridad a mayor interés.

Saludos

#12

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Que va trabajo con 4 bancos, no paso de los 100 mil en ninguno de ellos... Ojala jajajaja

#13

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Si es que estás forrao David jeje !!!

X eso no paras de tener vencimientos casi todos los meses jeje!!!!

Haces bien en intentar un 0,25%-0,50% TAE más, porque en grandes cantidades es mucha pasta de interés adicional, pero para cantidades mínimas no merece la pena calentarse tanto los cascos.

Guía Básica