Acceder

¿Qué ofrece ING Direct en otros países?

24 respuestas
¿Qué ofrece ING Direct en otros países?
2 suscriptores
¿Qué ofrece ING Direct en otros países?
Página
1 / 4
#1

¿Qué ofrece ING Direct en otros países?

Todos sabemos que ING Direct ofrece en España el depósito Naranja a 3 meses al 2% TAE, y que tras este período, la Cuenta Naranja ofrece una rentabilidad del 1% TAE. Lo que no sabemos es lo que ofrece ING en Europa:

 

ING Direct Francia 

 

Ofrece un 4% TAE a 3 meses a través de Orange Ahorro, y pasado este período al 1,10% TAE. La cantidad máxima que se puede depositar es de 3 millones de € y no tiene ningún tipo de gasto o comisión. Promoción hasta el 5 de Junio de 2014.

 

ING Direct Italia 

 

Ofrece a sus clientes la Cuenta Naranja con un 2,40% TAE a 12 meses y sin ningún tipo de coste, ya que basan su operativa en la contratación online y por teléfono. Si prefieres tener los ahorros siempre disponibles, la entidad ofrece un 1% TAE.

 

ING Direct Bélgica 

 

La Cuenta Largo Plazo ofrece una rentabilidad fija para el plazo que elija el cliente (entre 1 y 10 años), y a partir de 1.000€. Por ejemplo; a 5 años ofrece una rentabilidad del 1,80% TAE.

 

ING Direct Luxemburgo

 

A través de la Cuenta Xtra Ahorros ofrece un 2% TAE a 4 meses, pero se debe contratar antes del 31 de Marzo de 2014.

 

¿Es suficiente lo que ofrece en España o debería incrementar la rentabilidad que ofrece?

 

ING Direct

ING Direct

#2

Re: ¿Qué ofrece ING Direct en otros países?

Deberia incrementarlo al 10%.Si es que vaya tela con las preguntitas.

#3

Re: ¿Qué ofrece ING Direct en otros países?

En ING Austria, un 1%

Depósito ING Austria

 

 

 

En ING Australia, 4,35% a 4 meses

Depósito ING Australia

 

En ING Polonia, un 3%  a 4 meses

ING Polonia

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué ofrece ING Direct en otros países?

¿Y que más da? La pregunta sin la respuesta de si podemos abrirla los no residentes es un sin sentido.

Hace tiempo que visito Rankia(años, ya que me cambie de usuario) y cada dia que pasa me parece menos interesante...

Saludos

#5

Re: ¿Qué ofrece ING Direct en otros países?

No estoy de acuerdo con lo que dices, ¿has comprobado si se puede contratar o no esos productos para los no residentes?.

Un saludo.

#6

Re: ¿Qué ofrece ING Direct en otros países?

Como simple informacion esta bien,pero para mi seria mas interesante un hilo sobre depositos o cuentas a nivel europeo contratables por no residentes.

#7

Re: ¿Qué ofrece ING Direct en otros países?

Puede ser un sin sentido si vives en España. ¿Y si vives  en Polonia, Australia , Francia, Italia o Luxemburgo?

Piensa que la información no puede ser valiosa para ti, pero para otros sí. 

Personalmente me gusta saber que ofrecen los bancos en otros países. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica