Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
83 / 88
#657

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Estoy en ello,

 

Borralo y sustituye por 034, se puede hacer, estoy usando Firefox.

#658

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias, no me había dado cuenta....vla pardillo estoy hecho!!!

#659

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Cuando abrí la cuenta Me12 sólo podía hacerlo dando aviso mediante el correo seguro de la plataforma web. Tuve que autorizarles a ellos para que me la contrataran. Como ya era cliente no tuve que rellenar ningún formulario. Ahora, se puede contratar desde la misma web. 

#660

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Tramites hechos, transferencia mandada desde hace 15 días y dicen que no la han recibido,...ains. Espero que no funcione así. A ver

#661

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A mi la verdad que no me tardó mucho en llegar la transferencia y de momento ningun problema excepto lo de que me pidieron extractos traducidos al español jaja

 

#662

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo tengo ahora una duda con al declaracion de intereses generados que tendré que hacer el año que viene. Yo de momento nunca he hecho la declaración de la renta ya que no llego al minimo ni nunca he tenido depositos en el extrangero ni otras cosas que declarar pero aun y asi siempre miro el borrador para cotillear y siempre me suele salir que tengo que pagar unos 150€ aprox. O sea que si el año que viene tengo que hacer la delcaracion para pagar la retencion que me correspondera a los intereses generados con este deposito, tambien tendre que pagar estos 150€ aprox. que me he estado ahorrando hasta ahora?

#663

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En mi caso me pidieron en un primer momento lo necesario, una vez facilitado, piden nuevos documentos no incluidos anteriormente. Como por ejemplo una vida laboral en ingles, aqui me plante y no continue con esto. No vale la pena.

Espero que en el futuro no pidan DNI traducidos.

 

#664

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿La vida laboral en inglés? ¿Pero eso cuando te lo pidieron? Cuando ya contrataste algun producto o antes de hacerlo? Yo ya hace un mes y medio que contraté el deposito y espero que no me pidan nada mas.

Guía Básica