Acceder

¿Es cuenta mas openBank 2% 6 meses mejor alternativa COINC?

15 respuestas
¿Es cuenta mas openBank 2% 6 meses mejor alternativa COINC?
1 suscriptores
¿Es cuenta mas openBank 2% 6 meses mejor alternativa COINC?
Página
1 / 2
#1

¿Es cuenta mas openBank 2% 6 meses mejor alternativa COINC?

Hola,

Mirando alternativas a la bajada de coinc al 1,75% estoy pensando en llevarme el dinero,aunque sea a un misero 0,25% mas ya que hay pocas alternativas de cuentas o depositos. Estoy entre ING lo que pasa es que es a 3 meses pero tengo ya cuenta abierta, pues mirando he visto la cuenta más open a 6 meses al 2% ¿Qué os parece? Ya he aguantado bajadas de COINC y me lo llevaré todo porque no me gustan las bajadas que ha tenido en el ultimo año.

#2

Re: ¿Es cuenta mas openBank 2% 6 meses mejor alternativa COINC?

Por supuesto, si te da un 2% es mejor osea bye bye coinc, de logica.
Ademas si se va mucha gente de coinc, talvez lo suban viendo que su oferta no es atractiva para los clientes.

Saludos

#3

Re: ¿Es cuenta mas openBank 2% 6 meses mejor alternativa COINC?

La huida de Coinc es por principios, si en otro lado me dieran un 1,75 me iria tambien, simplemente como dices para ver si se dan cuenta de que no pueden seguir bajando. Como parece que los depositos pueden seguir bajando los 6 meses al 2% puede estar bien, aunque también podría meterlo en ING a 3 meses y luego hacer el truco del cambio de foto. No se que hacer, pero de COINC me voy seguro hasta que no suban.

#4

Re: ¿Es cuenta mas openBank 2% 6 meses mejor alternativa COINC?

¿ Open 6 meses 2%? ¿Donde?

#6

Re: ¿Es cuenta mas openBank 2% 6 meses mejor alternativa COINC?

En el enlace que has puesto esta al 1, 38% con domiciliacion de nómina o 3 recibos. El 2% a 6 meses no era mala opción tal y como está el patio.

#7

Re: ¿Es cuenta mas openBank 2% 6 meses mejor alternativa COINC?

Rectifico, no habia leido con atención. Es efectivamente 2% 6 meses

#8

Re: ¿Es cuenta mas openBank 2% 6 meses mejor alternativa COINC?

A Fecha de hoy 2% pero solo 4 meses.

Guía Básica