Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

31 respuestas
¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?
¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Entonces es que apuestas a que en los próximos 13 mese va a haber incremento en los tipos de interés de los depósitos. Quizás lleves razón.

Yo lo ato a 13 meses para no tener que renovar dentro de 6 meses al 1,5% en vez de al 2%, porque creo que es más probable que bajen más a que suban.

Cada uno actuamos según lo que pensamos que puede pasar.

Saludos.

#10

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Jajaja pues asi lo tengo Poolman, que todo hay que decirlo...

#11

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Asi es piqueras, en mi caso es que no creo que bajen mas la verdad, asi que procuro estar pendiente a diario...será que tengo alma de subastero :P

#12

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Me parece bién pero el consejo era para Broker se ve que tú si que lo tienes claro.Saludos.

#13

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Para mi en 12 meses estarán por debajo del 1%. Y entonces ahí se quedarán con los grandes dando 0.25% maximo o directamente lo mismo que con las cuentas de banco habituales que no remuneran nada al 0.0000001% y similares, y los que no son grandes, dando 0.50% o 0.75% y en ofertas especiales que te cagas en las bragas 1% con grandes carteles en los ventanales de las sucursales.

Para mi, el que sea super conservador y no vaya a salir de los plazos, que firme 2% o 2,25% o 2,5% segun sus posiblidades a 24, 25, 27 o 36 meses, o lo mas que pueda porque los tipos de los depos no van a volver a subir como mínimo en una década en éste pais. En los otros nose.

#14

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Si claro por 50 o 100 mil euros daran 0,25% ni de coña amigo.

otra cosa es que no remuneren saldos pequeños eso tal vez, pero vamos no veo a ING dando un 0,25% jajajajaja

#15

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

He dicho los grandes, ING no es uno de los grandes, por favor, seamos serios. Digo que 0.25% o 0.00000001% los grandes, como BBVa o Santander, que su negocio no son los plazos, sino otras cosas.
ING como banco pachangero que lo es, y como entidad de fuera, al igual que hace ahora, siempre dará un 0.25% más que lo que den aqui, para hacer la tonteria de "yo doy más", igual que ahora vamos. Asi que donde los Bankias, Populares, Bankinters y demás acólitos den 0.75% 1% en las super ofertas, éstos de ING o portugueses darán 1,25% a lo maximo y normalmente 1%.
Y si, les importará un huevo que traigas 50.000 o que traigas 500.000 euros.
Acaso vas a decirme que si hoy entras en una sucursal, y digo hoy como ayer, con 75.000 euros en vez de 15.000 te van a decir algo diferente? te dirán lo mismo, que es lo que les mandan que digan. Porque ahora mismo no necesitan a los pequenyos ahorradores para nada, salvo que traigan su hipoteca, la nomina, trescientos recibos, a su amante, el perro y la vecina del segundo que está muy buena.

Asi que si, por 50.000 o por 90.000 darán un 0.25%, eso LO VERÁS.

#16

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Que mania con los grandes, nunca he invertido en ellos... Siempre han dado mierda, mientras haya bes,bfs,pichincha ect ect ami los grandes nifu ni fa y sigue soñando a 0,25% no daran nunca pk sino se iran y perderan capital y eso no lo permitiran.

Ya estan dando 1.25/1.5 de ahi en general no bajaran pk es la linea roja...dar eso es como dar casi nada.

Saludos

Guía Básica