Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

31 respuestas
¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?
¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?
Página
1 / 4
#1

¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

¿Pensáis que hemos llegado al mínimo? O ¿seguirán bajando? 

Me han finalizado varios depósitos y no sé que hacer. Si meterlo al 1.75-2 durante 13 meses o ir jugando moviendo el dinero por Isantander,ING, Coinc, Openbank

#2

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Yo no sé si bajará más o no, pero acabo de abrir el depósito de bienvenida Openbank al 2% ya que me finalizó el de ING y de momento iré moviendo así.

#3

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Yo estoy atando a 13 meses porque pienso que en unos meses será difícil conseguir el 2%...
Pero no deja de ser una opinion, y por tanto subjetiva.

#4

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Yo a pesar de todo no invierto a mas de 6 meses.

#5

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

La banca española practicamente no puede bajar mas, esta dando 1,5 o 1,65% a 12 meses,la extranjera suele dar 1% mas, tipo bes al 2,5 o pichincha al 2,4. talvez podrian bajar un 0,25% pero es que ya mas bajo es no dar nada, yo creo que estan ya en la linea roja.

No veo nada bueno este año, talvez 2015, lo mejor el bes a 2,5%TAE y a dormir tranquilo y a 2 años el BFS a 2,45% justo lo han bajado hoy Lunes desde el 2,50%

saludos

#6

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Hombre, todo depende también de si puede necesitar el dinero a C/P.
Yo tengo una parte disponible, y lo que meto en depósitos se que no lo voy a necesitar.
Saludos

#7

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

En mi caso no necesito el dinero a corto plazo, pero meterlo a largo plazo por míseras rentabilidades me revuelve las tripas. Prefiero tenerlo a un minimo de un 2% y disponible de inmediato para cambiar a otra entidad en caso de que alguna de ellas mejore las condiciones..

#8

Re: ¿Hemos alcanzado el mínimo de rentabilidad? O ¿seguirán bajando?

Y porqué en vez de estar "jugando"y molestandote abriendo y cerrando cuentas no lo dejas en Evo al 2% y disponible.Vamos digo yo........

Guía Básica