Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación intereses Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

8 respuestas
Liquidación intereses Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING
Liquidación intereses Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING
Página
1 / 2
#1

Liquidación intereses Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Hola,

Soy nuevo en el mundo bancario y no entiendo cómo me liquida los intereses del 1% ING por la Cuenta Naranja. Supongo que será una tontería, pero yo por más que aplico fórmulas que veo por internet no me cuadran los números al punto exacto con los que me da el banco, y esperaba que algún forero me pudiera ayudar.

Los datos en el extracto de ING de Enero de 2014 son los siguientes:

Saldo inicial: 20.127,48 euros
Intereses a su favor: 17,02 euros
Impuestos retenidos 21%: 3.57
Saldo final: 20.140,93

En fin, gracias por adelantado si alguien me puede echar una mano.

#2

Re: Liquidación intereses Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Hola jmgarcia, es correcto........... el 1% siempre se calcula sobre el año (12 meses), es decir de los 20000 euros te salen 200 brutos que tienes que dividir por los meses que lo tienes (en este caso 1 mes, que son los 17 euros brutos que tienes y así sucesivamente). Después la retención del 21% y te queda neto casi 14 euros que lo suman a los 20000 euros.

Saludos

#3

Re: Liquidación intereses Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Gracias por contestar. Pero creo que no me he explicado bien. Lo que quería decir es que aplicando la fórmula de cálculo de intereses, a mí no me sale lo mismo a que a ING, que digo yo que utilizarán también una fórmula para los cálculos. No es nada importante, 7 céntimos de diferencia, pero sólo es curiosidad.