Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con los fondos

23 respuestas
Ojo con los fondos
1 suscriptores
Ojo con los fondos
Página
1 / 3
#1

Ojo con los fondos

Buenos días, compañeros:

Llevo meses advirtiendo de que los fondos de inversión, si bien pueden ser un producto legítimo, no lo es tanto la forma en que los bancos están comercializándolos. Llevo meses advirtiendo de que es mejor renovar un depósito al 1,5%-2% que meterse en fondos, pues los primeros ganan siempre, mientras que los segundos... NO.

Llevo meses advirtiendo (perdonad que me repita) de que los únicos beneficiarios de entrar en fondos son los bancos, que se asguran altísimas comisiones de gestión, independientemente de que los fondos sean rentables o no. Por tanto, NO les hagáis el juego a los bancos entrando en fondos; id a VUESTROS intereses, no a los de un banco. Recordad: ningún gestor va a gestionar mejor vuestro dinero que vosotros mismos.

Más información: http://www.tucapital.es/fondos/voz-de-alarma-en-la-comercializacion-de-fondos-nuevo-caso-de-preferentes/

Salud.

#2

Re: Ojo con los fondos

El artículo que comentas habla principalmente de fondos de bancos, estos no son recomendables nunca, altas comisiones y malas gestiones. Hay fondos externos muy bien gestionados que si no hay prisa y no hace falta disponibilidad te van a dar mas que un deposito o incluso fondos monetarios que este años estaran entorno al 2% y con la misma seguridad que deposito...

Para dudas de fondos pasaros por el foro de fondos de inversion, ya que son temas extensos.

PD: nunca os fieis de un banco

#3

Re: Ojo con los fondos