Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resumen contratación iSANTANDER

2 respuestas
Resumen contratación iSANTANDER
Resumen contratación iSANTANDER
#1

Resumen contratación iSANTANDER

Hola a todos A continuación quería exponer, de manera muy resumida, mi caso en la contratación del depósito bienvenida del iSantander: - Tras recibir la correspondiente documentación por parte del banco para la apertura del depósito la envío el día 07/01/2014. - El día 21/01/2014 decido ponerme en contacto con el iSantander por mail para pregunar en qué estado se encuentra mi solicitud. Me contestan al mail dos días después y me dicen que han recibido la documentación, la contratación es correcta y que justo al día siguiente (que casualidad pensé yo) procederían a emitir la correspondiente OTE a mi actual banco. - El día 30/01/2014 recibo un email del banco iSantander conmunicandome que no han recibido ninguna documentación y que iban a cancelar la solicitud de apertura. ¬¬ ¿Recibieron o no recibieron la documentación? En parte hasta me alegro que se haya cancelado, lo malo que por su culpa tuve un mes el dinero parado. Para que veais lo eficiente que es el iSantander y tengais mucho ojo. Saludos Rankianos!

#2

Re: Resumen contratación iSANTANDER

Lamentable.

No sé qué está pasando, porque el anterior iBanesto tuvo un buen funcionamiento.

#3

Re: Resumen contratación iSANTANDER

Yo en mi vida he visto un engendro peor que el Isantander.

Guía Básica