Acceder

¿Cómo veis los depósitos del Popular?

24 respuestas
¿Cómo veis los depósitos del Popular?
¿Cómo veis los depósitos del Popular?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

Ya pero el problema es que aunque no renovemos algunos, no podemos evitar la bajada de tipos y al final estamos perdiendo , por lo cual de forma personal he decidido buscar donde realizar las imposiciones pero la verdad es que es decepcionante. Un saludo

#10

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

¿Para que hundir un banco mediano de toda la vida?, no entiendo estas criticas al Popular, que esta pagando lo mismo que otros muchos bancos y ademas no necesito ser rescatado, como otros donde estaban metidos los politicos y los sindicatos. Puestos a elegir entre en Popular y las antiguas cajas el Popular me da mas confianza.

#11

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

Me gustaría saber cómo has hecho para retirar el dinero, ¿te han cobrado alguna comisión por ello?

#12

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

Yo es que simplemente No los veo,son tan pequeñitos.

#13

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

El Popular está muy muy mal. Sí que necesitó ayudas públicas, con emisiones de deuda avaladas por el Tesoro, lo que aumenta la prima de riesgo española a costa de disminuir la suya. Hizo una ampliación de capital y pienso que caerá.

Dicho lo cual, hasta 100.000 € (o 200.000 € si la cuenta tiene dos titulares) los depósitos están avalados por el Estado.

#14

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

El Popular ha asumido una gestión sin ayudas públicas que le ha supuesto algunos problemas, pero la entidad sale adelante. En fin, España es el país de los rumores.

#15

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

Ahora van a cambiar a Pau Gasol por Chiqui la de Gran Hermano para promocionar sus depósitos.

#16

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

Muy, pero que muy decepcionante!

Guía Básica