Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupacion, extractos cuentas Bankia

18 respuestas
Preocupacion, extractos cuentas Bankia
Preocupacion, extractos cuentas Bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Parece más bien una omisión de reflejo en el extracto , más que un error contable, pero tu dinero está en el depósito, tranquila.

s2

#10

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Hola, de verdad estate tranquila, si en la cuenta figura que tú has contratado un depósito...

"-4500€ depósito.... "

Entiendo que te preocupes porque no le ves, pero aún no son tan ladrones, cúentanos el lunes, seguro que no hay problema.

Salu2!!

#11

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Gracias Pau, el caso es que en el mismo extracto, a la vuelta de la hoja, aparece el traspaso del dinero al deposito, pero después en la suma del total del capital que tengo en la entidad 8DEPOSITOS, C.C, Y PLAN DE PENSIONES) no me cuenta el de los 4.500.

El lunes os contare.

#12

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

no te tienes que preocupar, otra cosa es que el director de tu oficina este jugando con tu dinero para obtener beneficios extras y devolverlos cuando te das cuenta, por otro lado, no tienes tarjeta o libreta y un cajero al lado de casa para sacar un extracto?

#13

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Alucinante! eata misma mañana e ido a mi oficina y m dicen que no me pueden dar una explicación hasta la semana que viene!!! no se que hacer, ehe llamado al servicio al cliente y tampoco resuelven nada. no se a quien llamar mas...

#14

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

¿No te quedaste copia del contrato del depósito? Si no es así, ¿Lo podrías descargar de la web? Es un error de ellos seguro y se te solucionará.

#15

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

si tamerlan, tengo copia del contrato, me han sacado un pantallazo del estado del deposito, lo que me indigna es que no se molesten en intentar averiguar la razón por la que se ha producido el error y a resolverlo en el acto, no concibo que tenga que esperar una semana para recibir noticias. Tanto cuesta levantar un teléfono y preguntar que ha pasado?

#16

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Buenas, los bancos trabajan con sistemas informáticos muy complejos, no te preocupes, imagino que sólo se tratará de un error interno. ¿Sabes lo que suele ser muy efectivo en estos casos, (y en muchos otros)? Pásate de nuevo, habla con el director de la oficina y dile que le vas a quitar absolutamente TODO el dinero de allí sino te dan una explicación, a ver que pasa... me parece que va a ser mano de santo.

De todas formas si tienen tanto ellos constancia de la existencia del dinero depositado como tú una copia del contrato, yo creo que puedes estar tranquila.

Un saludo, espero que se solucione

Guía Básica