Acceder

Preocupacion, extractos cuentas Bankia

18 respuestas
Preocupacion, extractos cuentas Bankia
Preocupacion, extractos cuentas Bankia
Página
1 / 3
#1

Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Hola amigos, voy a compartir con vosotros la preocupación que tengo hoy sábado tras leer el extracto mensual que me envía bankia sobre mis cuentas en su entidad, y es que me faltan 4.500.€ que han desaparecido de mis cuentas, resulta que el 1 de enero hice un deposito en especie por ese importe, en mi cuenta corriente se refleja la extracción de ese dinero por ese concepto, sin embargo en el extracto que me envían con fecha 31 de enero, se reflejan los 3 depositos que tengo menos ese y en el saldo final contando mi saldo en cuenta corriente, depósitos y el plan de pensiones a esa fecha me falta ese importe...., como si hubiese desparecido, estoy preocupada y hasta el lunes no puedo hacer nada!uff

#2

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Eso es error del Extracto. Míralo en Oficina Internet, que es un servicio gratuito. Seguro que ahí te aparece.

En ninguna entidad desaparece el dinero.

#3

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Claro que debe de ser un error, pero ese tipo de errores no me gustan nada, tratándose de algo tan delicado, no tengo acceso a mi cuenta online, asi que hasta el lunes tendre la preocupación en el cuerpo.

#4

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Hay un servicio de Atención Telefónica ¿no?

#5

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

he llamado, pero me dicen que solo están de lunes a viernes

#6

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

los fines de semana solo atienden las urgencias como son los robos de tarjetas y demás

#7

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Creo que te estás preocupando en exceso.Ese dinero no te ha desaparecido.Tranquila que el lunes tu banco te lo va aclarar y verás ese dinero reflejado en el depósito.

s2

#8

Re: Preocupacion, extractos cuentas Bankia

Gracias josepe, eso espero, ¿pero es normal que se equivoquen en los estractos asi? es la primera vez que me ocurre.

Guía Básica