Acceder

¿Los españoles somos muy miedicas?

17 respuestas
¿Los españoles somos muy miedicas?
¿Los españoles somos muy miedicas?
Página
1 / 3
#1

¿Los españoles somos muy miedicas?

Todos los estudios dicen que los españoles son muy conservadores (al contrario que los anglos), que invierten todo en depósitos y fondos de renta fija, que no soportan la bolsa, porque son unos miedicas.

#2

Re: ¿Los españoles somos muy miedicas?

en la bolsa no se crea dinero*. solo se pierde (comisiones) o pasa de unas manos a otras. es decir, para que unos ganen, otros pierden. crees que puedes competir con la información privilegiada de botín y compañía? o con super-ordenadores?
pues ánimo, a invertir!

*menos con los dividendos

#3

Re: ¿Los españoles somos muy miedicas?

Pues si la única diferencia que hay entre tener acciones de Mc Donals y el restaurante Pepe (si no trabajas), va a ser la rentabilidad final, uno de los dos sera mejor, tendrá mejores conocimientos. De que te crees que te paga tú jefe, de la rentabilidad que da su empresa, aquí lo que se confunde es que invertir en bolsa uno no es empresario y lo vende a los 5 días de haber entrado, la bolsa es como comprar una empresa, hay que darle tiempo.

#4

Re: ¿Los españoles somos muy miedicas?

bla bla bla.... por cierto, hay un foro de bolsa que digo yo que servirá de algo

#5

Re: ¿Los españoles somos muy miedicas?

¡Ya pero ellos no son miedicas!

#6

Re: ¿Los españoles somos muy miedicas?

Entonces los que escriben en el foro de bolsa no son españoles?

Vaya tontada de hilo.

Saludos.

#7

Re: ¿Los españoles somos muy miedicas?

Bueno, algo de eso ahi. Yo te doy la razón. Y es que para mi, es normal que esto pase por éstos lares más que en otros porque aqui la Justicia NO EXISTE. Todos lo sabemos. Hay una indefensión absoluta, como consumidor a todos los niveles, de forma que la gente anda con pies de plomo porque sabe que si pasa cualquier cosa, si te timan, o te la meten doblada, nadie moverá un dedo por ti, y si acudes a la justicia seguramente perderás en la mayoria de los casos y encima los que te han timado se reirán de ti a la cara.
Y si hablamos de depositos, y dinero, de entidades financieras, estamos hablando de la gente que CONTROLA los estamentos judiciales a través del poder legislativo asi que como para no ir con mil ojos viendo con quien te juegas los cuartos.

Si esto no fuera como una aldea del centro de Africa en cuestiones de Justicia, seguramente, seriamos más lanzados y productos con algo de riesgo serian mejor vistos. Pero como no es asi, seguimos confiando en ... bueno, no confiamos en nadie.

#8

Re: ¿Los españoles somos muy miedicas?

en bolsa tu puedes ganar el dinero de otro que lo ha metido hay o el otro puede ganar el tuyo,los que realmente ganan en bolsa son los empleados de la empresa y los directivos que tienen su sueldo gracias a los accionistas,sin accionistas no hay empresa.ningun gobierno ira en contra de eso ,pero es un robo.yo compre ac del BBVA en 1998 a 15 euros dieciseis años después valen un 30 por cien menos que entonces, sin embargo bancarios y banqueros de ese banco han cobrado un monton de dinero en esos años y yo ni lo he olido.lo que hacemos al comprar acciones es darles via libre a que hagan lo que les salga de las pelotas.

Guía Básica