Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

18 respuestas
Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)
Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)
Página
1 / 3
#1

Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

Banif 3,95 5 años - No renovable - A partir de 1000€ y hasta 1 mill € - Pago de intereses semestral - Permite cancelación total y parcial, tiene una penalización del 100% de los intereses, excepto cuando nos pagan los intereses, que si lo sacamos inmediatamente no nos cobrarían nada (6 meses) 1º Ano 2,85% 2º Ano 3,75% 3º Ano 3,95% 4º Ano 4,20% 5º Ano 5,00% http://www.banif.pt/xsite/Particulares/Contas/DepositoPoupancaMais.jsp?CH=6448 Invest 3,6,12 o 24 meses al 3,5% - A partir de 2000€ y hasta 75000€ - No renovable - Permite cancelación total y parcial con penalización del 50% de los intereses - Pago de intereses al vencimiento http://www.bancoinvest.pt/Publico/ProdutosServicos/AplicacoesInvestimentos/AplicacoesPrazo/AplicacoesPrazo.aspx ¿ Que os parece ? No sé si será muy laborioso contratarlos, pero desde luego para mi punto de vista son muy interesantes. *** Es posible que me equivoque al daros información sobre estos depósitos, porque no tengo ni idea de portugués, asi que informaros bien y luego no me digais nada a mí *** Salu2!!

#3

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

En teoria con la SEPA no deberia ya haber ningun problema para abrir cualquier cuenta en cualquier banco de europa, pero ya sabemos que en la practica todo seran problemas, y mas una filial del Santander...

saludos

#4

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

creo que te confundes.este es otro banif.el del santander desaparecio en 2013.

wikipedia:
Banif fue un banco español perteneciente al Grupo Santander dedicado al ámbito de la banca privada. Debido a la absorción de Banesto y Banif realizada por Banco Santander en 2013,
Banif desapareció y pasó a operar bajo la marca Santander Private Banking.[1]

un saludo.

#5

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

osea que son portus 100%?

saludos

#6

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

parece que si.
Tambien de wikipedia

Banco Internacional do Funchal, SA es un banco privado portugués, con presencia en los cinco continentes. Fue fundado en 1988, dando origen al grupo BANIF Grupo Financeiro.

Banif fue fundada por Horácio Roque el 15 de enero 1988 en recoger el testimonio del extinto Caixa Económica do Funchal. En 1995, abrió oficinas en Caracas y Sudáfrica; en 1996 en São Paulo y 2008 en San Ġiljan, Malta.

Banif está integrada por una seria de bancos subsidiarios que son:

SGM – Sociedade Gestora de Fundos de Pensões Mundial, S.A. (1989)
Ascor Dealer – Sociedade Financeira de Corretagem, S.A. (1989)
Mundileasing – Sociedade de Locação Financeira, S.A. (1990)
Mundicre – Sociedade Financeira para Aquisições a Crédito, S.A. (1991)
Banifundos – Sociedade Gestora de Fundos de Investimento Mobiliário, S.A. (1991)
Invesfeiras – Investimentos Imobiliários, S.A. (1991)
Banif – Investimentos – S.G.P.S., S.A. (1992)
Banifólio – Sociedade Gestora de Patrimónios, S.A. (1992)
Banif – Banco Internacional do Funchal (Cayman), Ltd. (1993)
Açoreana Seguros (1996)
Banco Comercial dos Açores (1996)
BanifServ Agrupamento Complementar de Empresas de Serviços, Sistemas e Tecnologias de Informação (1997)
Banif – Banco de Investimento, S.A. (2000)
Banif Financial Services, Inc. (2001)
Banif Mortgage Company (2002)

un saludo.

#7

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

Exigen que te hagas el dni portugués y en uno de ellos me dijeron que sólo podía contratarlo de forma presencial.

Salu2

#8

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

Ami lo de forma presencial tanto me da, pk con un low cost se soluciona y mas pagando un 1,5% mas que en España, lo malo es wl Dni portugues eso ya cierra las puertas totalmente.

Saludos

Guía Básica