Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

36 respuestas
¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?
¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?
Página
1 / 5
#1

¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

que me podeis decir de ellos? son seguros?? gracias de antemano y saludos

#2

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

Pásate por el foro de Seguros y mira las posibilidades que hay: Superplan 5 de Ocaso, Flexiplus de Axa, Invercapital de FIATC, Capital de Allianz,... Pero ojo que no son depósitos-depósitos, cada producto tiene su miga.

#3

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

Yo vi en mafre el otro dia una papel con 3,36%TAE...ire a informarme a ver como funciona.

ami mientras sea mas o menos seguro y que este muy claro cuando rescatar el dinero me da igual, no creo que madre quiebre!

saludos

#4

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

Depósitos y aseguradoras no van en la misma frase, tienes seguros de ahorro-vida a prima única o prima periódica, con diferentes condiciones.
Seguros, lo son (tanto como sus matrices, que lo son bastante), y además con respaldo en última instancia de la Dirección General de Seguros y Reaseguros...
El Superplan de Ocaso, por ejemplo, está teniendo una buena acogida (como se podía esperar), pero tiene unas condiciones bastante concretas.
Pero en general son opciones a medio y largo plazo, al contrario que los depósitos, y hay que informarse debidamente.
Saludos,

#5

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

Pon una PREFERENTE en tu vida.
Pero que no se diga que hay poca gente que no está en la cárcel...

#6

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

Yo te recomiendo que si no entiendes lo que está escrito en el papel, te informes bien de lo que vas a firmar. Mi opinión es que la persona menos indicada para informarme del producto que quiero contratar no tiene que tener relación con el lugar donde quiero contratar el producto. Un vendedor de productos de ahorro solo te contará lo bueno de ese producto pero no lo malo, así que si no entiendo lo que dice el contrato me informo por internet o por otros medios.

#7

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

No es lo mismo un vendedor que un asesor, hay que tener claro que no es lo mismo intentar colocar algo que sentarse a hablar, descubrir qué se necesita y a partir de ahí, encontrar una solución viable. Así que es buen consejo huir de los vendedores... Saludos,

#8

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

gracias a todos por vuestras respuestas chicos!!!

Guía Básica