Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?

7 respuestas
Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?
Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?
#1

Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?

Buenas tardes a todos,

Cancelé anticipadamente (un par de semanas antes del vencimiento) un depósito que contraté en su momento con la antigua CAM ahora SabadellCAM a 18 meses a un 4,5%, tras intentar venderme el director la moto y ofrecerme depósitos por 1,8% si seguía con ellos, le expliqué claramente que si no me mejoraba el 2,8% que tenía pendiente contratar con BES, no tenía nada que venderme y que se olvidara, y encima se extrañaba, diciéndome que por que quería meter dinero en un banco que no fuese español... en fin...

Total cancelé anticipadamente el depo (para llegar a tiempo al de BES) y con ellos también firme la cancelación de lo que yo pensaba sería la cuenta asociada, pero era la cuenta asociada a una especie de libreta que daban en su momento no sé para qué, ahora 2 semanas después observo que mi acceso online a SabadellCAM y mi cuenta a la vista siguen activos, es la cuenta corriente normal, ya que en su momento no quisieron hacerme la expansión. Mi pregunta es la siguiente, como debo proceder a cancelar dicha cuenta? la tengo ya a cero euros, puesto que en su momento me pasaron todo el dinero del depo y liquidación pendiente de intereses a la cuenta, y me apresuré por hacer transferencia de todo.

Me querrán cobrar comisión? me recomendáis pagar o negarme y dejar la cuenta a que críe gusanos con cero euros? imagino que habrá bastante gente estos días con la misma situación que le estén venciendo estos cepos, quisiera saber cual es la mejor forma de proceder con esta gente del SabadellCAM.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?

Deberías cancelar la cuenta del Sabadell ya que si no lo haces te van a encasquetar 12,5 euros al trimestre x comisión de mantenimiento y si la tienes a cero resultará en números rojos cuando te cobren dicha comisión por lo que te podrán cobrar también comisión por descubierto.

Teniendo la cuenta a cero, no te compliques la vida y procede a cancelarla.

Yo estaré en tu misma situación el 6 de febrero cuando me vence un depósito al 4,5% TAE con ellos.Y dejaré la cuenta a cero y después a cancelarla sin problemas y bye bye sabadell.
Yo con bancos bandoleros como el Sabadell me niego a tener cuenta.Y los depósitos una basura.
Y las comisiones por operar en bolsa, auténticos sablazos.
¿Para qué me interesa tener una cuenta en un banco así? me niego.

s2

#3

Re: Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?

Gracias por tu respuesta, me intentarán aún así cuando vaya mañana cobrar esos 12,5 euros aunque no haya pasado ni un mes desde que cancelé el debo anticipadamente, me cobrarán la parte proporcional? no m cobrarán nada? quiero ir preparado y con la lección bien aprendida para cuando me suelten una de las suyas saber por donde salir...

#4

Re: Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?

Yo creo que no te van a cobrar mantenimiento de cuenta, ya que este concepto lo cobran por vencimientos de trimestres.
Tu diles simplemente que quieres cancelar la cuenta....y procura no hablar con ningún gestor comercial de la entidad ni siquiera el director que igual intentan convencerte para que te quedes..y no canceles la cuenta jeje

Pídele la cancelación de la cuenta al operario de ventanilla y punto...no tienes que dar ninguna explicación

suerte

#5

Re: Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?

Gracias de nuevo compañero por tu respuesta, si, procuraré evitar al director que fue el personajillo que encima de intentar encasquetarme un deposito al 1,8%, no entendía como podía meter mi dinero en un banco no español y, cuando le respondí "si se trata de fiarme, m fiaría únicamente de tenerlo en mi casa y no de ninguno de vosotros, pero en mi casa me pueden robar o se puede incendiar..." el tío al oír esto ya reculó y dejó de insistirme... eso sí en cuanto vio que ya no iba a sacar nada, se limitó a darme las hojas para firmar y ni me dijo adiós cuando me fui...
en fin, gentuza...

#6

Re: Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?

Jeje pues le contestaste muy bien.... ellos sólo miran por su interés que es ganar dinero, nosotros tenemos que hacer lo mismo, mirar por nuestros intereses...

s2

#7

Re: Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?

Y ya te mereció la pena el cancelar anticipadamente el depósito del SabadellCAM al 4,5%???
Cuanto te penalizaron???

#8

Re: Cancelación cuenta a la vista tras depo SabadellCAM?

me quitaron como unos 40 euros.. pero era eso o quedarme sin poder contratar a más del 2%, he contratado el BES al 2,80%, que sí que es una miseria, pero era eso durante un año o nada y como la única previsión que hay es a la baja, pues para dejar el dinero rentando 0, prefiero coger ese 2,80% durante un año, pasado el año ya veremos que hay...

Guía Básica