Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿2,25 TAE en TRIODOS?

19 respuestas
¿2,25 TAE en TRIODOS?
¿2,25 TAE en TRIODOS?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

Si es un bono soberano, responde el Estado. Ten por seguro que un Estado, por muy pocho que esté (Portugal, España, Italia, Grecia...) tiene más fortaleza que un FGD.

#10

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

Si, si son Bonos del Estado responde el Estado, si son de Fagor responde Fagor etc...
Saludos

#11

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

Si, es mucho más factible que haya quita en bonos que en en un depósito. Mira a Grecia

El FDG yo lo veo más como un garantía legal que otra cosa, no hay dinero para garantizar los ahorros de todos los depositantes

#12

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

El bono siempre puedes venderlo si.... pero perdiendo dinero, y más con los tipos de interés actuales, si lo hubieras comprado al 4,5...

#13

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

El estado puede realizar una quita y te deja con el culo al aire. El Estado no es ninguna garantía y más con esta deuda impagable

#14

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

El FGD depende directamente del Estado. El FGD puede estar tiritando, como está ahora; en caso necesario, sería el Estado español quien respondería de una quiebra ante los depositantes.

#15

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

El FDG es del estado, el FDG está tieso, no hay dinero para ningún tipo de quiebra, no nos engañemos, el estado español respondería, sí, pero dandote papelitos en forma de bonos del estado, hecho que ya está contemplado en la última modificación legal.

NO EXISTE ESE DINERO PARA PAGARNOS. Es así de simple. Hay garantia legal, pero no efectiva.

Tampoco creo que vayamos hacia esa escenario.

#16

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

Pues por eso, me estás dando la razón: el Estado, de una u otra forma, respondería. Por tanto, es el Estado quien, en última instancia, responde, ya sea de los depósitos hasta 100.000€/titular y entidad y de la deuda pública.

Guía Básica