Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿2,25 TAE en TRIODOS?

19 respuestas
¿2,25 TAE en TRIODOS?
¿2,25 TAE en TRIODOS?
Página
1 / 3
#1

¿2,25 TAE en TRIODOS?

Buenas estoy mirando bancos y no encuentro ningún interés decente. He visto este de triodos:http://www.tucapital.es/depositos/?id=334 Es 2,25 a 60 meses. ¿Sabe alguien si aun lo tienen? Saludos y gracias

#2

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

No creo que lo tengan y, aunque lo tuvieran, 5 años es demasiado a esa rentabilidad. Es posible que en ese tiempo, suban las rentabilidades.

#3

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

Si que lo tienen, me lo han confirmado.

Lo de los 5 años es subjetivo, quien sabe si volveremos a la época en la que nos regalaran vajillas por depósitos.

En todo caso como diversificación está bien.Aun me acuerdo cuando hace un año decían que subirían al 5% y yo firme uno al 4,5 que aun me renta porque era a un año y medio.Como digo, parte a 5 años parte 1 parte a 2 años no es mala idea.

Lo que acabo de preguntar es si es posible que liquiden intereses mensualmente, si es así parte del dinero para ahi va.

Cualquier cosa os comento

Saludos

#4

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

Buenas,
ese depósito lo tengo en mente desde hace un par de días.

Te digo mi opinión: es mejor un bono a 5 años. Te van a pagar lo mismo (2 y poco %), con intereses anuales (en triodos es al vencimiento). El bono siempre puedes venderlo (quizá) con plusvalías en el secundario, en el depósito si no llegas al vencimiento te quitan un 1% anual seguro.
Lo más importante, el riesgo triodos es mayor al riesgo españa y ese riesgo no te lo están pagando en el depósito.

Vamos que si lo que quieres es ese tae a 5 años mejor compra un bono.

Saludos,

#5

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

¿En Madrid? Si fuera mensual o trimestral... pero es que es mucho tiempo. Estoy de acuerdo con que un bono es mejor por la posibilidad de venta que ofrece.

#6

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

Por otra parte, el BES da un 2,5 a 13 meses y, para diversificar, tampoco está mal. Pichincha y BFS también dan más.

#7

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

En este depósito de 5 años creo que no puedes hacer imposiciones posteriores
salu2

#8

Re: ¿2,25 TAE en TRIODOS?

Si pero del Bono no responde el FGD...

Guía Básica