Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

14 respuestas
Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%
1 suscriptores
Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Podríais comentar q tal fue la apertura y las impresiones del banco??

El banner de ahora ya no es el del comentario 3 de seldon, cuenta online 3 años sin mantenimiento y 1 remunerada con 3000e.

Sabéis que tipo de cuenta se abre ahora?? En la web solo aparecen la nomina, comercio, profesional, pensión.... y entiendo que tienen comisiones.

Y tarjetas?? q tarjetas os dan?? tienen comisiones??

#10

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Me temo que poco puedo decirte Xlkltln ya que, aunque tengo la documentación, aun no me he decidido a contratar el depósito de bienvenida.
Saludos.

#11

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Estoy en pleno proceso de contratación, ya les he enviado la documentación y estoy a la espera que me manden las claves para poder hacer el ingreso para la contratación del depósito online.

Todo gratuito durante 3 años, pasado los 3 meses, veremos como está la situación para cambiar de banco o aceptar la posible oferta que hagan en ese momento.

Puedes llamar por teléfono y te solventan las dudas que puedas tener al 943410200

Un saludo

#12

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Hola a todos! Lo Contraté cuando estaba al 2,5% y todo muy bien. Cuando tengo dudas llamo al 94 34 10 100 y me atienden rápidamente. una vez que ya eres clientes te permite contratar el depósito bienvenida y también siquieres (on líne) depos al 2% durante 6, 9 o 13 meses.Un familiar lo abrió muy rápido on line en abril. Si vas a la oficina Bankoa ya no te deja optar por el depósito bienvenida al 2,25% a 3 meses, Máximo 30000€. Y los depos en oficina son inferiores en rentabilidad. Las transferencias son gratis, pero máximo 15000€ diarios.

#13

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Soy nuevo en el foro, y ruego disculpeis mi ignorancia en los temas económicos. Por lo que puedo entender, Bankoa gestiona la transferencia del capital que uno acepte para formar parte del depósito; ¿es necesario un mínimo de capital en la cuenta?

#14

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Eso se lo deberías preguntar a Bankoa, vaya.

#15

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Me echa atrás el proceso de cancelación de la cuenta tras el periodo promocional. ¿Se puede hacer online? No veo esa información en la web.

Guía Básica