Acceder

Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

14 respuestas
Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%
1 suscriptores
Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%
Página
1 / 2
#1

Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Hola foreros, acabo de ver esta notícia en tu capital y me ha parecido algo interesante para cuando finalize el 2,25% de coinc en marzo (mi caso), abrir este depósito de bienvenida que es ligeramente superior a lo que ofrece ING, Openbank... y por lo menos son 3 meses más para esperar a que CIC relanze una nueva libreta de bienvenida interesante.
Sabeis si es totalmente gratis al ser online? Cobran comisiones igual que banco físico? Se puede cancelar parcial o totalmente sin penalizaciones como en ING?

Saludos

#2

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

A mi me sale las cuentas mejor con openbank, aun siendo el 2 pero es un mes mas, yo al final de este mes espero finiquitar uno para meterlo 4 meses a open, despues ya sabemos incognita

#3

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Lo que he podido ver en la web de Bankoa...

2,25% TAE 3 meses 3.000-30.000€

2,25% TAE 3 meses 3.000-30.000€

#4

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Acabo de llamar, ya que lo he visto también.

Se puede gestionar pero entre una cosa y otra el proceso lleva unas tres semanitas ya que, a pesar de la desaparición de las OTES, se apertura con proceso similar, es decir, no se puede hacer una transferencia sino que gestionan ellos. (?)

No hay comisiones. Se abre cuenta para recibir el dinero del depósito y para recibir los intereses y el capital al término. Se puede solicitar cancelación por mail tras esto.

Si se tienen 3000€ saldo medio en cuenta, remuneran al 0.75 pero puede estar con lo mínimo.

Saludos.

#5

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Te dan un TAE ligeramente mejor que el mercado pero ojo te limitan la cantidad de capital y el tiempo.Por la máxima cantidad a aportar (30.000 €) durante esos 3 meses al 2,25% TAE puedes conseguir un máximo de 133 euros netos descontados impuestos.

Para esas migajas no merece la pena realizar tanto trabajo de papeleo y demás historias.

Es simplemente un depósito reclamo, para mi sin atractivo alguno por sus limitaciones de capital y tiempo.

#6

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Importe mínimo 500€ para gestionar la apertura.
Tras responder una serie de preguntas sobre situación personal y financiera, confirma la gestión así:
"En pocos días nos pondremos en contacto contigo para confirmar algunos de los datos que nos has facilitado. A continuación:
Nosotros te enviaremos la documentación necesaria a la dirección que has consignado en el formulario de alta.
Nos deberás devolver los contratos firmados junto con:
Fotocopia del DNI/NIE.
Uno de los siguientes documentos:
Recibo de nómina cuya fecha de devengo no tenga una antigüedad superior a 3 meses en el momento de su
presentación.
Certificado de Haberes, Pensión o Subsidio.
Declaración del IRPF correspondiente al último ejercicio exigible.
Contrato de Cuenta firmado.
Orden de Traspaso en Efectivo (OTE) firmada.
Anexo a los contratos reguladores de operaciones financieras firmado.
Solicitud Pack firmado"

#7

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

¿Las transferencias también son gratuitas? Lo digo porque si no fuese así, entre que el plazo es muy corto, y el tiempo que se retienen luego los adeudos para llevarse el dinero de vuelta otra vez es largo, no merecería la pena en absoluto.

#8

Re: Depósito de bienvenida Bankoa al 2,25%

Hola Tamerlan,

Estoy a la espera de recibir la documentación para leerlo detenidamente pero, creí entender que sólo el primer ingreso es obligatorio hacerlo de esta forma, tipo OTE. Luego, sin gastos.

Guía Básica