Acceder

Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

16 respuestas
Bajada tipo de Interés Marzo Coinc
2 suscriptores
Bajada tipo de Interés Marzo Coinc
Página
2 / 3
#9

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Yo me he cambiado al BFS a 18 meses. Lo he contratado a distancia, sin necesidad de oficina y tengo claves para banca electronica desde el primer momento (tanto que decia alguno por ahi que no tenia banca online) :

2,60% TAE 13 meses
2,60% TAE 18 meses
2,65% TAE 25 meses
2,70% TAE 36 meses.

#10

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Personalmente busco un producto que tenga una duración a corto plazo, y vosotros??

#11

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Cualquier día van a cobrar dinero por tener una cuenta. Uno pide un préstamo y le cobran un 18 por ciento de tae y de ticomo minimo de interés. Luego metes tus ahorros y parece que les sobra el dinero y que quieren que nos lo gastemos. En pisos para que así los bancos se queden sin su activo tóxico. Conmigo lo llevan claro, yo no soy una cabra para meterme en un corral

#12

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

¿A distancia el BFS?

¿Por teléfono o por web?

Es de lo más interesante ahora mismo sin vinculación.

¿Te han tardado mucho para tenerlo disponible?

#13

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Corto plazo dices? No creo que el panorama cambie hasta al menos dos añitos bien cumplidos...
Si es por disponibilidad pues vale, pero pensando en que esto comience a subir a corto plazo como que no.

Mas bien yo diría que aún bajará un poquito más. Todavía hay lugares donde se puede conseguir más de un 2%. En un tiempo ese será el máximo y lo más probable es que la rentabilidad media en depósitos se sitúe en un 1% durante un buen tiempo.

Fíjate que la gente se está yendo para el comercio de renta fija (o variable para los perfiles de mayor riesgo).

Es una clara tendencia, que como todo, puede cambiar aunque sea poco probable. ;)

#14

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Tintae gracias por tu opinión!!!

#15

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Todo contratado por correo electronico.
Los de BFS fueron muy rapidos. Les contacte con un email y ese mismo dia me respondió el asesor y me indicó :

"En primer lugar quisiera agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.
Para constituir un depósito, necesitamos abrir previamente una cuenta corriente. Si tiene la posibilidad de venir a nuestras oficinas tiene mis datos con la dirección mas abajo. Por el contrario si no tiene esta posibilidad, se podría abrir la cuenta corriente y el depósito mediante correo electrónico. Se trata al final de que el cliente y el Banco dispongan de ambos contratos.
Por cada cliente que figure en el Banco, necesitamos el formulario (adjunto en fichero), la fotocopia del DNI y un justificante de profesión (nómina, tarjeta de funcionario si es el caso, tarjeta de la Seguridad Social si es jubilado, recibo de autonomos etc.). Me lo puede enviar escaneado por esta misma vía.
Para un mínimo de 50.000€ estamos ofreciendo...
La cuenta corriente, mientras que tenga asociado algún producto por importe mínimo de 20.000,00€ (depósitos, valores/fondos) no tiene gastos de mantenimiento.
Banco Finantia Sofinloc, S.A. es un Banco Español y se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de España. Siga el “link” a continuación: http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html
No dude en ponerse en contacto conmigo si le surge alguna duda o desea cualquier otra información."

Asi que envié por email el formulalorio, fotocopia del DNI, un recibo y ya tenia cuenta corriente. Todo por email. Le di el numero de cuenta para la OTE y en cuanto llega abren el deposito.
Para terminar, cuando ya tienes todos los papeles, los envias firmados por correo ordinario, pero sin prisas, porque el deposito ya está abierto. Y te envian clave al movil para la banca electronica.

#16

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Hola.
Ayer llamé a CaixaBank, en donde toda mi familia ha tenido todos sus ahorros desde hace 40 años.
me ofrecen 2% 18 meses, liquid. mensual
La TV LED y iPAD que podeis ver en web, me dijo que si no estaba de acuerdo que pasara jueves por la tarde para hablar.
Cordial saludo

Guía Básica