Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva ley del PP

20 respuestas
Nueva ley del PP
Nueva ley del PP
Página
1 / 3
#1

Nueva ley del PP

Buenas noches forer@s, esta mañana he escuchado que los depósitos de los bancos los van a controlar las Comunidades Autónomas. Sabéis algo del tema, eso nos pueden influir para que suban los intereses. Un saludo.

#2

Re: Nueva ley del PP

uf! espero que no sea cierto....

#3

Re: Nueva ley del PP

HEEE!!!! Donde esta el link de la informaccion?¿

Saludos

#4

Re: Nueva ley del PP

No he oído nada al respecto.
Eso de "controlar" es un poco ambiguo, vamos a ver que hay de eso...

#5

Re: Nueva ley del PP

No he oído ni leído nada al respecto, lo que es cierto, es que en 2014 el Gobierno va a ceder a las Comunidades Autónomas el Impuesto sobre los Depósitos Bancarios, y que hasta ahora era estatal.

¿Puede que sea eso a lo que te refieres?.

Un saludo.

#6

Re: Nueva ley del PP

Cuando he leído "Nueva ley del PP" me he echado a temblar. Creo que son gentuza que lo único que han hecho ha sido hundir más aún el país. Asco.

#7

Re: Nueva ley del PP

Como todo en lo que se meten las comunidades autónomas, ya me estoy imaginando lo de siempre:

Multiplicación de funcionarios. Amiguetes los primeros.

Con la escasa remuneración de los depósitos, lo único que van a conseguir es terminar de matar la gallina, que de por sí nunca dio huevos de oro.

Los impuestos sobre los depósitos los pagan los clientes. Rentarán menos, por lo que los inversores seguirán retirando su dinero de estos productos.

Habrán creado otro chiringuito público ruinoso para todos.

#8

Re: Nueva ley del PP

Ellos gobiernan para los ricos (sus fieles votantes) y de cara a las cifras macroeconómicas. Las asfixiantes medidas contra el proletariado están dando ligeros resultados en esas cifras, con lo cual ellos sienten que están cumpliendo su cometido. Y a los indignados que salen a la calle a protestar por los derroches los llaman terroristas. Por mi parte no conozco a nadie que haya votado PP que no se arrepienta (se nota que no conozco ricos). Todo el proletariado que les ha votado son gente anclada en el bipartidismo que cree que no puede existir una tercera opción.

Guía Básica