Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citibank depositos a 24 meses al 2.24% TAE

15 respuestas
Citibank depositos a 24 meses al 2.24% TAE
Citibank depositos a 24 meses al 2.24% TAE
Página
1 / 2
#1

Citibank depositos a 24 meses al 2.24% TAE

Hola a todos.

Me acaban de ofrecer en una oficina de citibank un deposito, sin vinculaciones al 2.25% a 24 meses, mi pregunta .
Alguno de vosotros lo habéis contratado?
Si a si fuera os agradecería vuestros comentarios y experiencias.
Gracias

#2

Re: Citibank depositos a 24 meses al 2.24% TAE

Lo malo de Citi es que tiene muy pocas oficinas. Es un banco pequeño, creo que tiene en torno a 100.000 clientes.

Cuando termine el depósito tendrás que dejar saldos altos para que no te cobren comisiones, que no son baratas precisamente.

#3

Re: Citibank depositos a 25 meses al 2.24% TAE y

Yo he contratado el deposito a 25 meses al 2,25%. Puedes hacer cancelaciones parciales o totales, aunque la cantidad q canceles se remunerará al 0% aunque sea durante el mes 24. Tambien tienen el deposito a 13 meses al 1,75%. Puedo mandaros las condiciones si me indicais como se puede adjuntar archivos en el foro y también respondo preguntas.

Condiciones depositos Citibank

Condiciones depositos Citibank

#4

Re: Citibank depositos a 24 meses al 2.24% TAE

Yo lo he contratado recientemente, pero no me ha gustado mucho el que Citibank tiene negociaciones avanzadas para vender su negocio de banca minorista a Banco Popular, por que creo que lo 1º que va hacer el Popular es cambiar las condiciones de la cuenta corriente para si no tienes nomina cobrarte conisión de mantenimiento.
No me gusto que aunque el dinero llega al día siguiente que haces la transferencia, no te reconocen el dinero en la cuenta corriente, y no puedes contratar el deposito hasta el dia+2 de hacer la transferencia en el banco de origen, me parecio muy cutre la manera de quedarse tu dinero un día, encima te lo venden como si la culpa fuera del banco de origen de la trensferencia.
Saludos

#5

Re: Citibank depositos a 25 meses al 2.24% TAE y

¿Pero Citibank no va a vender su negocio en España al Popular?. El otro día leí que el acuerdo podría cerrarse en torno a 600 millones.

No contrataría nada con Citibank hasta que se aclare el tema.

#6

Re: Citibank depositos a 24 meses al 2.24% TAE

A mi la transferencia me tardo un dia, eso si estuve alli al dia siguiente de hacerla hasta que el entró en el sistema (supuestamente les entran de 12:30 a 14:30h las transferencias).
En las condiciones contractuales figura que por encima de 30.000€ no te cobran comisiones en la cuenta corriente, supuestamente si tu posicion global esta por debajo de 30.000€ te cobrarian si utilizaras la cuenta corriente. Efectivamente en este pais corrupto y putrefacto, las entidades financieras te pueden cambiar las condiciones UNILATERALMENTE con solo enviarte una carta por correo ordinario, la cual no te puede llegar por diferentes motivos aunque, por ahora, el Banco de España sigue considerando una mala práctica que te cobren comisiones por la cuenta asociada a un deposito cuando sólo la utilizas como soporte, es decir que no la utilizas para nada salvo para constituir el deposito, para el devengo de intereses generados por éste y para rescatar el capital cuando vence el plazo. No obstante te pueden cobrar comisiones aunque se soluciona reclamando al propio banco explicandole lo anterior o, pasados dos meses de la reclamacion al banco, remitiendole ésta al propio BdE.

#7

Re: Citibank depositos a 24 meses al 2.24% TAE

que fondo de garantía de depósitos tiene este banco es el español?

#8

Re: Citibank depositos a 24 meses al 2.24% TAE

La garantía de los depósitos es la misma que los Bancos españoles 100.000 € por titular y cuenta.

Un saludo

Guía Básica