Acceder

Duda depósitos

8 respuestas
Duda depósitos
Duda depósitos
Página
1 / 2
#1

Duda depósitos

Hola, me ofrecen en el Sabadell esto. ¿Cómo lo veis? Yo siempre he tenido depósitos a plazo fijo puro y duro, no controlo mucho esto de los fondos de inversión y estructurados.

SABADELL GARANTÍA EXTRA 15, FI

Fondo de inversión que garantizada el 100% de la inversión inicial. La rentabilidad del mismo va ha ir en función de la evolución del EURO STOXX 50, es decir, una revalorización variable equivalente al 50% de la valoración punto a punto del índice EURO STOXX 50, tomando como valor final del índice el valor de cierre de la sesión del día 15/10/2018 y como valor inicial el máximo valor de cierre del índice entre el 28/01/2014 y el 25/02/2014. En el folleto adjunto puedes ver un ejemplo de los diferentes escenarios.
El plazo de la inversión es de 4 años y 9 meses.

* DEPOSITO EUROSTOXX UP

Depósito referenciado cuyo rendimiento esta vinculado a la evolución del índice EUROSTOXX 50, esto se traduce en:


A 15 meses: - Si el Eurostoxx al final del periodo es mayor o igual al Eurostoxx inicial, la rentabilidad es de 2,396 nominal anual (2,389%TAE)
-Si el Eurostoxx al final del periodo es menor al Eurostoxx inicial la rentabilidad es de 0.40% nominal y TAE.


A 18 meses: - Si el Eurostoxx al final del período es mayor o igual al Eurostoxx inicial, la rentabilidad es de 2,527% nominal anual (2,511%TAE)
-Si el Eurostoxx al final del periodo es menor al Eurostoxx inicial la rentabilidad es de 0.40% nominal y TAE.

#2

Re: Duda depósitos

Este depósito estructurado o muy similar ya fue estudiado en Rankia hace una semana más o menos y la opinión fue unánime entre los foreros.
Yo sigo opinando lo mismo; es una auténtica birria de depósito estructurado.Corres el riesgo de dejar tu dinero gratis durante todo el tiempo del depósito.
Y para ser un producto estructurado te dan una auténtica miseria de TAE: 2,39%.Creo que el Sabadell va de listo y se podía haber estirado algo más y dar al menos un 3%.Me parece una auténtica burla lo de este estructurado.

No te compliques la vida,huye sin más de ese producto.Tienes otras alternativas, por ejemplo depósito puro y duro de Bankia a 25 meses al 2%.

#3

Re: Duda depósitos

Muchas gracias.

#4

Re: Duda depósitos

¿Qué ventanas tiene el fondo (fechas)?

#5

Re: Duda depósitos

Uff, no tengo ni idea. Si te digo la verdad, no se ni lo que es eso, para que veas lo que entiendo yo de fondos.

#6

Re: Duda depósitos

El fondo al ser garantizado tendrá unas fechas determinadas o una fecha en la que podrás retirar el dinero (ventana) sin comisión alguna...

#7

Re: Duda depósitos

Buenas tardes Josepe40,

Puedes poner el link del foro dónde se discutió sobre este depósito?

Quiza las rentabilidades ofrecidas no son muy atractivas, pero el mercado no ofrece mucho más, al menos en entidades "solventes".

Gracias de antemano y un saludo,

Oriol

#8

Re: Duda depósitos

hola Williamfdc, lo he mirado y no tiene ventanas, no puedes tocarlo, es autocancelable

Guía Básica