Acceder

¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

24 respuestas
¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?
1 suscriptores
¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Puedes entrar a ambos si tienes los suficientes ahorros como para distribuirlos en dos entidades.

Sí tienes "unos pocos ahorros", no te queda otra que contratar un único depósito.

Lo que sí podría hacer es "encadenar" unos con otros, siempre y cuando sigan vigentes.

¿Merece la pena el iSantander?.

Un saludo.

#10

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Y si en los depósitos a muy corto plazo también reducen la rentabilidad, entonces que recomendarías?.

Visto lo visto, me espero que también bajen los depósitos a 3 y 4 meses....

Un saludo.

#11

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Una pregunta para pillar el deposito de 3 meses al 2%. Yo ya tuve la cuenta el año pasado con ellos y para poder contratarlo me dice que necesito minimo 1000 por ejemplo.

Si ahora hago un ingreso pongamos de 3000€ me podre acoger a ese depostio ¿ pero que me rentua al 2 % el total que tendria ahora es decir 3000 o solo lo que supere de 1000€ que tuve en 2013 es decir me rentuaran al 2% solo los 2000 ?

Gracias

#12

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Quiero pensar que mejorará la situación en abril de una u otra forma. Llegado ese tiempo me preocuparé y buscaré otra alternativa menos condenarme con un depósito a menos de un 2%.

Saludos

#13

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Si hacemos caso a lo que dice el Gobierno, este va a ser un buen año para España, pero no tengo claro que también lo sea para los españoles.

Desde el BCE han dicho que van a relajar las exigencias de los "stress test" que deberan superar los bancos españoles, pero nunca sabes lo que pueden hacer los bancos.

Lo que está claro, es que viendo lo que está pasando ahora, o bien suben todos las rentabilidades de los depósitos o no los sube nadie.

Tendremos que esperar para ver lo que deciden...

Un saludo.

#14

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Yo casi he decidido empezar con OpenBank, hasta ahora había tenido cuentas online en Activo y en Oficinadirecta,y la operativa fue rápida,pero en Open me surgen dudas, ¿es rápido el proceso?,¿ la primera imposición se puede hacer a traves de una transferencia o tiene que ser ingreso en oficina?.
Saludos.

#15

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

En 10 días puede llegarte la documentación por correo certificado.

Puedes ingresar como quieras, pero espera a que todos los papeles estén en regla.

Cuidado con Openbank. Si no les domicilias la nómina, querrán controlar tus ingresos para clasificarte como cliente.

Así que, existe el riesgo de que te bloqueen dinero que recibas en la cuenta (no ahora, dentro de un tiempo) hasta que les justifiques tus ingresos, con la burda excusa de que el BdE se lo impone.

Lo gracioso es que el dinero bloqueado no lo devuelven al remitente: se lo quedan de momento.

#16

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Si contratas el depósito de Openbank y no domicilias la nómina, ¿te bloquean el dinero?.

¿Te ha pasado?, y al final cuánto tiempo tardan en devolvértelo y cómo te justifican el tiempo que retienen tu dinero.

Me parece alucinante.

Un saludo.

Guía Básica