Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

24 respuestas
¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?
1 suscriptores
¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?
Página
1 / 4
#1

¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Por un lado,el Depósito Bienvenida de OpenBank que ofrece una rentabilidad del 2% TAE durante 4 meses.
La liquidación de intereses es a vencimiento, no tiene importe mínimo y la cancelación anticipada está permitida y no tiene coste.

Por otro lado,el Depósito Naranja de ING Direct que ofrece una rentabilidad del 2% TAE durante 3 meses.
La liquidación de intereses es también al vencimiento, no presenta importe mínimo y la cancelación anticipada está permitida y sin coste alguno.

¿Qué depósito es más rentable a corto plazo?

¿Por cuál de los 2 os decantaríais?.

#2

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

A simple vista parece que son iguales y sólo difiere el plazo al que vence el depósito de una u otra entidad.

Así, que depende del tiempo que quieras tener el dinero metido.

#3

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Pues por el plazo, el de Openbank, ya que la tendencia para este año parece que sigue siendo la bajada de tipos de interés. Aunque siempre está la posibilidad de contratar el de Openbank a 4 meses, y si después no nos ofrece una alternativa mejor, contratar el depósito naranja de Ing Direct.

Ambos depósitos pertenecen a entidades consideradas como "solventes" (Santander e ING), y estarían protegidos por el Fondo de Garantía de depósitos hasta un máximo de 100.000 euros por titular, eso sí, Openbank por el FGD español e ING Direct por el FGD holandés.

#4

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Quiza lo mejor sea firmar 2% o 2,25% a 3 anyos porque para diciembre o enero'15 como mucho creo que ya estaremos en lo que será para siempre el tema de plazos en este pseudo-country. 0.25% los grande,s y 0.75% 1% como mucho los quebrados y gentuzilla varia. De ahi para arriba, no habrá nada, ni a corto ni a medio.
El dinero lo quieren en bolsa, en fondos y en ladrillo para quitarselo a la gente por lo legal. Que con lo de las preferentes se armó mucho rebuelo y quieren seguir robando, sí, pero por lo privado, y que nadie se entere, o sea, a través de éstos métodos que son mucho más anónimos, pública y mediáticamente hablando.

Yo firmaria por 3 anyos lo que tuviera y a lo más que pudiera ahora. Sin duda ninguna.

#5

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

El problema que veo es anticiparse a lo que va a pasar dentro de 3-4 meses, para así poder decidir entre uno u otro.

La rentabilidad es exactamente la misma y la única diferencia que existe entre ambas es el plazo.

¿O mejor contratar un depósito a mayor vencimiento?.

Un saludo.

#6

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

¿Prevés que las rentabilidades sigan disminuyendo los próximos 2 años?.

Pero, tendrán que tocar fondo y empezar a subir en algún momento.

Barajaré la posibilidad que me indicas, y me informaré de la oferta que hay para vencimientos de 2 y 3 años.

Un saludo.

#7

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

¿Y por qué no ambos?, si en 4 meses siguen las ofertas claro, y sumaria el de iSantander, estirando hasta que se pueda.

#8

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Yo recomendaría entrar siempre a cortos, a esperar a tiempos mejores que no dudo que llegarán.

Guía Básica