Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajalmendralejo reduce la rentabilidad de su plazo fijo CajalNet hasta el 2% TAE

7 respuestas
Cajalmendralejo reduce la rentabilidad de su plazo fijo CajalNet hasta el 2% TAE
Cajalmendralejo reduce la rentabilidad de su plazo fijo CajalNet hasta el 2% TAE
#2

Re: Cajalmendralejo reduce la rentabilidad de su plazo fijo CajalNet hasta el 2% TAE

Pues nada, uno menos, ahora ya el que no sea de la zona no contratara nada con ellos.
Veran que en los proximos dias y semanas ningun ahorrador con capital importante les llamara para nada.

los actos tienen consecuencias.

saludos

#3

Re: Cajalmendralejo reduce la rentabilidad de su plazo fijo CajalNet hasta el 2% TAE

Pufff, pues yo considero una putada que el máximo sean solo 600.000 euros, como se indica en las caracteristicas de dicha deposición. Más que nada porque ante tan tentador tipo del 2%, menos el 21% que se lleva Mariano y acólitos miserele, uno gustaria de poner más que eso, 3 millones de euros si hiciera falta o más.
Realmente, es una injusticia que solo podamos meter 600.000 euros. Pediré una hoja de reclamaciones.

#4

Re: Cajalmendralejo reduce la rentabilidad de su plazo fijo CajalNet hasta el 2% TAE

Otra opción menos, esto pinta muy mal, y al final los depósitos van a valer para poco más que para que nos "guarden" nuestro dinero en un sitio "seguro" que no sea una cuenta corriente por si nos roban la tarjeta. Para poco más... lo mismo llega el día que tenemos que pagar al Banco para que nos "guarde" nuestro dinero.

A veces pienso que esto está muy estudiado y lo mismo propiciado para que la gente al ver que no te dan un duro por los ahorros, invierta en comprar otra vez una segunda casa, lo invierta para alquilar, se monte algún pequeño negocio etc

#5

Re: Cajalmendralejo reduce la rentabilidad de su plazo fijo CajalNet hasta el 2% TAE

Claro amigo, quieren q compremos pisos para q hagamos la limpia nosotros.

Esta mas q estudiado.

#6

Re: Cajalmendralejo reduce la rentabilidad de su plazo fijo CajalNet hasta el 2% TAE

Hola,

Les llamé hoy y me ofrecen el 2,25% a 12 meses, y 2% a 6 meses,
y para menos de 60 mil, te lo aceptan, sobre unos 40 mil al
parecer. Ya sería hecho en oficina aunque te mandan la
documentación. Además, has de meter en cuenta mínimo 500 €
y puedes dejarlo ahí sin más ingresos. Ahora te cobrarían
9 € semestrales por mantenimiento, aunque quizá puedan
retrocederlo si insistes, me dijeron.

Tengo que consultar si hay penalización por cancelación
o si se puede hacer láminas...

¿Qué os parece 2,25% a 12 meses para menos de 50 mil? Es lo que
tiene COINC pero al no ser depósito podrían bajar el tipo en
cualquier momento.

Pichincha ha bajado al 2,20% para menos de 50 mil.

¿Queda algo mejor?

Un saludo,

deposy

#7

Re: Cajalmendralejo reduce la rentabilidad de su plazo fijo CajalNet hasta el 2% TAE

Lo triste es que mucha gente, mucha gente mayor por ejemplo , que vende una segunda propiedad porque ha tenido por ejemplo problemas con inquilinos que no pagan, pensando por ejemplo que teniendo 150.000 euritos en depósitos van a tener una ayuda importante a la mísera pensión y nada mas lejos de la realidad.

La verdad que me fastidia mucho esta situación, España siempre ha sido un país de ahorradores aunque parezca lo contrario, yo desde pequeño ya escuchaba a mis padres hablar de cuando metían sus ahorros a "plazo fijo" y me imagino que igual que ellos muchos de los vuestros.

#8

Re: Cajalmendralejo reduce la rentabilidad de su plazo fijo CajalNet hasta el 2% TAE

No se, esq el tema alquileres en españa esque tb queremos vivir de gorra a cuenta de los currantes.

Mis padres nunca han tenido problemas alquilando locales y pisos q tienen, pero claro cobran el 30% menos que los demas, asi claro son chollos seguros, pk a ver a que ser persona y no apretar a la gente...

Pj el local q tienen se alquilar por 500 ellos lo tienen por 280, un piso q se alquilar por 650 ellos los tienen a 420 un parking de rallas, se alquilar por 120 ellos lo tienen a 90..

El del piso lleva 20 años pagando religiosamente... No se puede cobran 700 o mas euros a alguien q gana 1000 euros o menos...luego claro hay problemas nos ha jodio.

Saludos

Guía Básica