Acceder

Problema isantander con cuenta asociada

1 respuesta
Problema isantander con cuenta asociada
Problema isantander con cuenta asociada
#1

Problema isantander con cuenta asociada

Mi problema es el siguiente: tenía un depósito contratado en ibanesto, y no recuerdo muy bien el motivo, en ibanesto me abrieron en el momento de la contratación dos cuentas, una de ellas acabada en (271) que me la cancelaron en junio ya que no tenía movimientos y otra cuenta acabada en (272) en la que me abonaban los intereses.
Desde que se fusionaron Santander y Banesto el pasado mes de diciembre, únicamente me aparece la cuenta (272) y el depósito contratado. El problema llegó este mes, ya que me figura la liquidación de intereses del día 6 de enero y como cuenta asociada al depósito la que estaba cancelada en ibanesto (271).
Al no aparecer los intereses en mi cuenta corriente, hoy a primera hora me puse en contacto con ellos, me dijeron que estudiaban el tema y que me enviarían un email, con la solución del caso.
Acabo de mirar y me han vuelto a activar la cuenta cancelada (271) y ahora me figura como cuenta inómina pero todavía no me ingresaron los intereses.
¿No sería más fácil que me cambiasen ellos la cuenta asociada y me ingresasen en esa los intereses?.

#2

Re: Problema isantander con cuenta asociada

Ármate de paciencia y no desesperes... quizás algún día se dignen a abonarnos los intereses a varios que nos los deben.

Guía Básica