Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta cuando durará la sequia en los depósitos?

9 respuestas
¿Hasta cuando durará la sequia en los depósitos?
¿Hasta cuando durará la sequia en los depósitos?
Página
1 / 2
#1

¿Hasta cuando durará la sequia en los depósitos?

Buenas noches compañeros,

¿Hasta cuando prevéis que tendremos unos intereses tan bajos en depósitos? ¿Nos están guiando (como corderitos) a meternos en otros productos bancarios como planes de pensiones, fondos, seguros de vida, etc, etc? ¿Estamos a las puertas de otra burbuja financiera?

Me da que tenemos una nueva conspiración gobierno-banca para meternos otro gol por toda la escuadra como con las hipotecas, las preferentes y un largo etc.

Un saludo

#2

Re: ¿Hasta cuando durará la sequia en los depósitos?

Pues yo diría que sí, todos muestran mucho interés por que nos hagamos un plan de pensiones y parecen entusiasmados con que nos metamos en fondos y mejor en renta variable...

Pero es que la verdad tal y como están las cosas no queda otra, o te arriesgas un poco y mueves algo el dinero o si no ya mejor lo sacas del banco y lo metes debajo del colchón.

Y ya puesto a moverlo, pues prefiero dejarlo en manos de gestoras no asociadas a los bancos (aunque aún tengo uno con el banco) que al menos no estarán tan movidos por sus intereses.

#3

Re: ¿Hasta cuando durará la sequia en los depósitos?

Quieren apoderarse legalmente de tu dinero y si haces depósitos no pueden.

#4

Re: ¿Hasta cuando durará la sequia en los depósitos?

El BCE no dejará de aportar la suficiente liquidez a las entidades financieras europeas, así que hasta que no se inicie el repunte de la economía que es donde el crédito empezará a correr con cierta fluidez... mientras no ocurra esto no veremos los intereses de los depósitos al alza.

#6

Re: ¿Hasta cuando durará la sequia en los depósitos?

Solución: sacarlo legalmente de España y aprovechar un buen interés.
El que quiera pescado, que se moje el culo...

#7

Re: ¿Hasta cuando durará la sequia en los depósitos?

Yo el último depósito lo hice en el CCM en octubre al 3%, sabía que no iba a mejorar la cosa en diciembre, dentro del panorama al que nos encontramos, no está mal.Que espero este año?, muy poca casa, sinceramente nada, el 2013 ha sido malo, pero este casi seguro que va a ser aún peor,saludos.

#8

Re: ¿Hasta cuando durará la sequia en los depósitos?

Buenas,¿Sabeis como están los intereses en Gibraltar? siempre con dinero legal. Gracias y feliz año a tod@s.

Guía Básica