Acceder

Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?

9 respuestas
Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?
Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?
Página
1 / 2
#1

Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?

Hola, tengo unos 15 mil euros de ahorro y quiero meterlos en un banco online porque son los que ahora mismo dan mejor rentabilidad, concretamente a COINC (Corregidme si me equivoco si hay otro mejor).

Mi banco habitual va a desaparecer y tengo que buscarme otro banco, pensé en Bankinter porque forma parte de COINC pero no se si me beneficiará en algo...

Lo que busco es:
- Banco que no me cobre comisiones por tener una cuenta abierta o al menos las menos posibles (ya que no hago gestiones ni transferencias).
- Banco online o no que me de la máxima rentabilidad aunque sea por depósito.

Gracias

PD: se aceptan cualquier sugerencia y recomendación.

#2

Re: Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?

No se, la gente no habla tan mal de EVO por lo que tengo leido, aunque no soy cliente.
Tienes ING, por ejemplo. Soy cliente desde hace tiempo y hasta la fecha no tuve problemas con ellos, aunque sus productos cada vez sean peores y se hayan convertido en mediocres. Al menos funciona correctamente y se ajusta a lo que pides.
Saludos.

#3

Re: Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?

Para los 15.000€, lo mejor es COINC. Sobre la cuenta, yo te recomendaría Openbank o Uno-e. Son entidades online, no cobran nada por mantenimiento, transferencias o tarjeta de débito. Openbank permite ingresos en efectivo en oficinas del Santander y Uno-e, en las del BBVA.

Como entidades online, para verificar tu identidad necesitan hacer una OTE contra una cuenta que ya tengas abierta, así que deberías completar el alta antes de que desaparezca tu banco actual. Una vez tengas la cuenta operativa, ya puedes dar de baja tu cuenta.

No te recomiendo Bankinter porque, estando parado, te sablearán a comisiones.

Saludos.

#4

Re: Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?

Bankinter no es una buena opción como tampoco lo es ningún banco con oficina física porque te van a cobrar comisiones,por lo tanto lo mejor desde mi punto de vista sería un banco online como Openbank,Uno-e,Activobank etc...que tienes toda la operativa gratis y una tarjeta de débito sin coste y luego asociar esa cuenta a la cuenta COINC al 2,25%.

#5

Re: Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?

Y como puedo sacar dinero de un banco online como Openbank? me cobrarán comisiones si por ejemplo un día quiero sacar... 50 euros ??

#6

Re: Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?

joder...vaya nivel.....hasta aquí hemos llegado. Se debería de cerrar el hilo.

#7

Re: Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?

En tu banco actual, ¿cómo lo haces para sacar 50€?

Saludos.

#8

Re: Parado, sin ingresos, con ahorros. ¿Dónde meterlos?

Con la tarjeta de débito que te den podrás sacar dinero sin comisiones de los cajeros que estén concertados, 4b, red6000, etc. No se cuales son los de openbank concretamente.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22