Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece 2´25 a 2 años en Banco Caixa Geral ?

6 respuestas
¿Qué os parece 2´25 a 2 años en Banco Caixa Geral ?
¿Qué os parece 2´25 a 2 años en Banco Caixa Geral ?
#1

¿Qué os parece 2´25 a 2 años en Banco Caixa Geral ?

No hay cuantía mínima. Si es a 1 año ofrecen 1´75.
Algunos de nosotros el año pasado por estas fechas y en enero contratamos con esta entidad. A mí me vence ahora y al llamar para informarme me han dicho esta información. El trato al contratar fue muy bueno. No sé el final del proceso porque los intereses eran al vencimiento y me quedan un par de días, pero creo que no tendré problemas. Me gustaría que alguien a quien ya le ha vencido el depósito comparta su experiencia. Y también qué os parece lo de dos años.

Gracias. Aunque no escribo nunca os leo desde hace un año, Ahora que sé esto he querido compartir este granito con vosotros. Yo el año pasado contraté este depósito con esta entidad gracias a vuestra información.
FELIZ AÑO A TODOS

#2

Re: ¿Qué os parece 2´25 a 2 años en Banco Caixa Geral ?

Hola,

No esta mal, pero también tienes la cuenta Coinc al 2,25% con un importe máximo de 35.000€.
Estoy hablando de una Cuenta Remunerada no de un Depósito, cuando quieras podrías retirar tu dinero.

A 1 año tienes BES que ofrece una rentabilidad de 2,80% y esta sujeto al FGD portugués que cubre 100.000€ por titular y cuenta.

Si estás contento con el trato recibido y eres reacio a cambiar de entidad vale, pero para un período de 2 años, la rentabilidad que puedes encontrar en el mercado es superior al 2,25%.

Te dejó un enlace comparando los mejores depósitos en Diciembre de 2013:
https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2056649-mejores-depositos-diciembre-2013

Si te surgen más preguntas pásate por el foro.

Un saludo y Feliz Año.

#4

Re: ¿Qué os parece 2´25 a 2 años en Banco Caixa Geral ?

Me parece excesivo ese periodo de tiempo, puedes tener necesidad del dinero en cualquier momento, que penalización hay por cancelación anticipada?

#5

Re: ¿Qué os parece 2´25 a 2 años en Banco Caixa Geral ?

cuando te ofrezcan un 0,005% habra quien te diga que no esta mal porque otros ofrecen 0,004%, vamos a ver, ese interes es una mierda y poco importa que otros no lleguen si a esa mierda, a esos niveles hay que abandonar los depositos.

#6

Re: ¿Qué os parece 2´25 a 2 años en Banco Caixa Geral ?

Siendo ya cliente como eres y viendo que no hay nada mucho mejor por ahí fuera es bastante cómodo seguir con ellos.

#7

Re: ¿Qué os parece 2´25 a 2 años en Banco Caixa Geral ?

Sí, es un interés muy bajo el que ofrecen, pero hay que hacerse a la idea que vamos a obtener la mitad de lo que nos ofrecían hace año y pico.
El caso es que abandonar los depósitos no es tan sencillo, por lo menos abandonarlos en su totalidad.