Acceder

Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

30 respuestas
Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

Hilo cerrado

1 suscriptores
Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.
Página
4 / 4
#25

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

Yo a ti que te hecho????

Me haces culpable y no lo entiendo...

No proyectes en mi tus quejas hacia los políticos, poderosos, blesas y demás.

Es triste que porque yo llame subasteros a ciertos inversores en renta fija,.tú te creas con derecho a.insultarme.

Búscate la vida y ten hijos, triste.

#26

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

A sus órdenes!!

La próxima vez, que entres en una oficina te sacamos la alfombra b roja y te invitamos a café y pastas.

#27

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

Como dije, ni tanto, ni tan poco. Es similar a una empresa en quiebra, que finalmente encuentra comprador dispuesto a tapar el agujero y meter más dinero... Los trabajadores en las fábricas suelen salir en la tele celebrándolo... Precisamente, lo que más repiten es que están agradecidos.

De ahí a deberle la vida a nadie hay un salto, que lo "único" que te han salvado es el empleo, que aunque difícil, siempre es posible encontrar otro.

#28

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

A ver moderador pon orden aquí y saca una tarjeta roja que este hombre siempre está echando a perder el foro.

#29

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

repito lo de poolman,cajero aqui no pinta nada,ni aporta,y las maneras esas,que se las guarde para el bar.Moderador deberia decir algo

#30

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

No sé si me fallan los conocimientos de matemáticas elementales, pero si ahora con una inflación del 0,2% obtengo una rentabilidad del 1,5 ó 2%, estoy más contento que cuando había una inflación del 5% y me daban una del 4%.

#31

Re: Subasteros!!, si queréis ganar un dinerillo id buscando alternativas.

Tu respuesta no puede estar mas fuera de lugar y mas estúpida, en éste foro acudimos para intercambiar conocimientos, experiencias etc. y tu en otro comentario, estabas invitando a a invertir en bonos sin que nadie te lo pidiera, de hay mi pregunta y tu respuesta es la de un perfecto idiota.

Guía Básica