Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta vinculada a un Depósito

6 respuestas
Cuenta vinculada a un Depósito
Cuenta vinculada a un Depósito
#1

Cuenta vinculada a un Depósito

Me gustaría preguntaros si se puede cambiar la cuenta vinculada o asociada a un depósito a plazo fijo, para el cobro del capital e intereses.

Un saludo

#2

Re: Cuenta vinculada a un Depósito

Sí, yo recuerdo haberlo hecho en la antigua tuBancaja. Al principio tenía mis depósitos asociados a una cuenta corriente normal, pero luego ellos sacaron como nuevo producto una cuenta remunerada. Me pareció interesante que los intereses del depósito devengados mes a mes me rentasen algo mientras no los sacase de allí. Les llamé y me hicieron el cambio de vinculación. La otra cuenta la seguí conservando.

#3

Re: Cuenta vinculada a un Depósito

Sí, es posible. Siempre que sea del mismo banco y al menos coincida algún interviniente.

#4

Re: Cuenta vinculada a un Depósito

Gracias por contestar. Lo intentaré entonces.

Un saludo

#5

Re: Cuenta vinculada a un Depósito

Gracias por contestar.
Se trata del mismo titular y de la misma entidad (tras la integración). En mi caso querría asociar un depósito contratado con Sabadell-CAM a una cuenta de ActivoBank, ambos 0081.
¿cambiaría esto la posibilidad de hacerlo? ¿o depende del personal de la oficina?

Un saludo

#6

Re: Cuenta vinculada a un Depósito

No lo sé. Solicitalo, no pierdes nada. Te diré que bankia y bankialink son 2038, y muchas cosas no se pueden mezclar entre ellos.

#7

Re: Cuenta vinculada a un Depósito

Yo en Bankialink hace tiempo que lo tengo asociado a la cuenta rentable, ahí es donde me liquidan los intereses y los depósitos cuando vencen. Yo lo hice cuando era tubancaja, ellos me lo cambiaron para los depósitos que tenia contratados, y luego los depósitos que contrate los vincule directamente a la cuenta rentable.
Saludos

Guía Básica