Acceder

Novanca - 2% 12 meses sin penalización

29 respuestas
Novanca - 2% 12 meses sin penalización
Novanca - 2% 12 meses sin penalización
Página
3 / 4
#17

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

Veo que solo tienen oficinas en el sur de Madrid (yo vivo en Andalucía... algo más abajo) pero dice que sus depósitos son contratables a través de ruralvía. He entrado en la web de estos pero no veo nada que me oriente...

#18

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

Hace tiempo fui cliente con unos depositos y luego cerre la cuenta todo me fue fenomenal.

Mañana voy a la oficina a abrir cuenta para contratar el deposito ya os dire que tal

#19

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

Así es como lo tengo yo :)

De nada, espero que le sea útil a alguien.

#21

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

Gracias pagabancos. Me he leído el hilo enterito y veo que, efectivamente, no va a poder ser.

En fin, ya vendrán tiempos mejores ;-)

Saludos

#22

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

El verano pasado me pareció entender, que debido al éxito de captación, al final dejaron de aceptar clientes que no fueran de las ciudades en las que opera Novanca.

Debieron de darles algún toque desde arriba por "competencia desleal".

#23

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

Pues ya esta como comente me hice cliente esta mañana de novanca para contratar el deposito anual todo muy rápido y sin comisiones.

#24

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

Parece que han cambiado las condiciones de este depósito, al menos en la web. Ahora tenemos:

- 1,75% sin penalización
- 2% con penalización de 1% sobre el capital.

Si al menos se pueden hacer varios depósitos de la segunda opción para cubrirse necesidades... podría seguir siendo una opción "menos mala".
Edito: la cancelación parece que es sobre el periodo (trimestral) con lo cual hay "ventanas de escape".

http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/particulares/depositos/index.html

Un saludo.

PS: pero lo de distribuir depósitos siempre me ha parecido un poco bizarro: ¿si pido que me hagan 1000 depósitos de 10 euros en lugar de uno de 10.000, no ponen ningún problema?

Guía Básica