Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....

5 respuestas
La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....
La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....
#1

La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....

La verdad....no se si reirme o llorar !!!

Depende del dia, y de como este mi estado de animo, hago una de las 2 cosas.....

Yo, que soy ya viejo...que durante gran parte de mi vida he comerciado y que no caen en saco roto mis habilidades sociales, me veo en la disyuntiva de pensar que soy tonto...o que lo son los demás.....

LLevo mas de 30 años poniendo plazos fijos de mayor o menor medida, he conocido decenas de directores de sucursal, con los que tenido mas o menos filing....Algunos nos hemos tratado como amigos, hemos comido juntos y me han engañado un poco menos que con los que no he tenido buena sintonía...

Pero a lo que voy ahora es a tratar el magnifico verbo "Apretar"

De todos mis años de "negociación" estoy por decir que nunca me han dejado negociar el tanto por ciento de intereses sobre mi capital.

Del BBVA me lleve un plazo importante tras la frase "Solo te puedo dar esto, y si no tendras que marchar a otro banco"

Y si os digo mas....no ha habido director, en mi caso, que no se ciña a su primera palabra, es decir, en mi caso no se aumenta ni una decima mas, tras la excusa de no podemos darte nada mas.....

Me hierve la sangre cuando oigo comentarios por aquí, diciendo me dan un X, pero mañana voy y les voy a APRETAR para que me den X+Y.......

O frases como a penas les he apretado y me han dado un 3% con lo cual podre sacar un 4 facilmente....

En fin, es una pataleta de frustración al ver que no soy capaz da aumentar nada el porcentaje de mis plazos bajo ningún concepto, incluso con amenaza de irme... y ver que por aquí lo normal es "APRETAR" a los directores y ellos ceder....

Que le voy a hacer, si yo solo se "apretar" de una manera, y para nada tiene que ver con temas financieros....

SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

#2

Re: La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....

Pienso que ahora mucho menos flexibilidad de la que había hace unos años. Y la negociación depende de muchos factores, cantidad del depósito, vinculación del cliente, oficina, bancos, cupos de depósitos a tal porcentaje....

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....

si has tratado de apretar en SANTANDER,BBVA,LA CAIXA jejeje normal que no te den nada, esos bancos son los peores bancos para los minoristas de TODA ESPAÑA.

Donde se negociaba pero bien eran en las cajas de ahorros y el banco popular y pastor.

Ahora es muy jodido negociar nada.

saludos

#4

Re: La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....

Pues que algún moderador o administrador corrija el título y ponga APRETAR, jeje...

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....

Ayer, hoy y siempre, se puede negociar las condiciones con cualquier banco, la clave es, quien eres tú para ese banco. En casi todos los casos no es interesante trabajar con muchos, sino, tu poder se diluye.

Ejemplo 1. El más elemental, trabaja el matrimonio y tienen domiciliada las nóminas, y todos los recibos de la casa y de un apartamento en la playa, agua luz gas, comunidad seguros del hogar, seguros del coche, seguro de salud, tarjetas de crédito y débito, etc están pagando la hipoteca del piso, tienen suscrito un plan de pensiones cada uno, también tiene un par de fondos de inversión y acciones (cantidades moderadas), y todas estás operaciones por el mismo banco.

De verdad piensas que cuando le solicites un depósito, te van a decir, "que como no te puedo dar más tendrás que marcharte a otro banco" porque se ha ceñido a su primera palabra, pues te han atendido los más tontos. el jefe de la sucursal realmente es un comercial y jamás te dirá esa expresión y si es así le dices, claro, claro me marcho y la cuenta también y ya me dirás que le contará al jefe de zona, porque si tienen esos comportamientos contigo, también los tendrá con el resto de clientes y esas expresiones no se admiten, pues quien lo practique se queda sin clientes, además siempre tienes la posibilidad de acudir dentro del banco a otras instancias.

Hay otras cosas que dices que no son correctas, amigos, comer juntos ...

Iba a poner más ejemplo, pero creo que con el anterior es suficiente.

#6

Re: La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....

Insisto aun todo lo q dices es muy dificil sacar algo bueno de santander,la caixa, bbva... Muy dificil. Esos bancos tienen tantos clientes que uno mas uno menos tanto les da.

Saludos

Guía Básica