Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....

5 respuestas
La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....
La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....
#1

La gran habilidad de saber conjugar el verbo Aprepar.....

La verdad....no se si reirme o llorar !!!

Depende del dia, y de como este mi estado de animo, hago una de las 2 cosas.....

Yo, que soy ya viejo...que durante gran parte de mi vida he comerciado y que no caen en saco roto mis habilidades sociales, me veo en la disyuntiva de pensar que soy tonto...o que lo son los demás.....

LLevo mas de 30 años poniendo plazos fijos de mayor o menor medida, he conocido decenas de directores de sucursal, con los que tenido mas o menos filing....Algunos nos hemos tratado como amigos, hemos comido juntos y me han engañado un poco menos que con los que no he tenido buena sintonía...

Pero a lo que voy ahora es a tratar el magnifico verbo "Apretar"

De todos mis años de "negociación" estoy por decir que nunca me han dejado negociar el tanto por ciento de intereses sobre mi capital.

Del BBVA me lleve un plazo importante tras la frase "Solo te puedo dar esto, y si no tendras que marchar a otro banco"

Y si os digo mas....no ha habido director, en mi caso, que no se ciña a su primera palabra, es decir, en mi caso no se aumenta ni una decima mas, tras la excusa de no podemos darte nada mas.....

Me hierve la sangre cuando oigo comentarios por aquí, diciendo me dan un X, pero mañana voy y les voy a APRETAR para que me den X+Y.......

O frases como a penas les he apretado y me han dado un 3% con lo cual podre sacar un 4 facilmente....