Acceder

36K antes de final de año ... ¿dónde)

11 respuestas
36K antes de final de año ... ¿dónde)
36K antes de final de año ... ¿dónde)
Página
1 / 2
#1

36K antes de final de año ... ¿dónde)

Buenas tardes a tod@s.

Tengo unos ahorros ahora mismo dándome un mísero 0,85% y estoy en pleno proceso de búsqueda de donde invertirlos.

Soy cliente del Sabadell y esta mañana me he ido a informar. ¿Que ofrecen?

Hasta un año: 1,25%
De 13 meses a 15 meses: 1.50%
15 meses: 1,75%

Es poco, lo sé, pero más de lo que me ofrecen actualmente (NovaGalicia).

Acabo de leer en el foro el tema de COINC, el cual me daría un 2,25% durante un año y sin ningún tipo de penalización, por lo que la verdad es que lo veo mucho más interesante.

¿Cómo lo veis? Ando un poco perdido la verdad y cualquier comentario será muy bien recibido.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

#2

Re: 36K antes de final de año ... ¿dónde)

coinc 2.25%TAE... olvidate de lo otro.

saludos

#3

Re: 36K antes de final de año ... ¿dónde)

En el Sabadell si es dinero nuevo podrían ofrecerte hasta el 2,10% TAE... apriétales un poco.

#4

Re: 36K antes de final de año ... ¿dónde?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

La verdad que hablando esta mañana con la chica del Sabadell no me dejó entrever que hubiera posibilidad de negociación.

De poder llegar a un 2,10% a 15 meses no me importaría meter ahí el dinero (estoy bastante contento con ellos).

¿Podrías decirme si a tí te ofrecieron ese porcentaje hace poco tiempo?

Lo que pasa, que estoy leyendo info en el foro (y en otros sobre Coinc) y más allá que para darse de alta parece un poco lioso, las condiciones se ven bastante bien:

Sin comisiones de cancelación, 2,25%...

La verdad es que creo que elegiré esta opción.

Aunque los comments siguen siendo muy bien recibidos :)

Gracias nuevamente.

Saludos,

#5

Re: 36K antes de final de año ... ¿dónde?

Buena opción, de hecho yo hago uso de ella. Lo único que pueden bajar los tipos de esta cuenta remunerada cuando quieran, teniendo dos meses como mínimo desde el aviso para bajarlos. Pongamos por caso, y sin querer ser gafe, que mañana bajan el tipo a 1,75%, pues a los nuevos clientes les aplicarían ese tipo a los antiguos como mínimo nos tendrían que rentar a ese 2,25% hasta el 18 de febrero como mínimo.
Con el depósito ese del 2,10% te asegurarías esa rentabilidad en ese plazo, por lo que también se puede valorar.Un saludo

P.D: No metería los 36000, únicamente 35000 pues te rentaran los primeros 35000, el resto nada.

#6

Re: 36K antes de final de año ... ¿dónde)

Yo uso coinc como cuenta remunerada para mi liquidez de cartera mientras espero oportunidad para compra-venta de acciones. Es muy fácil y rápido de usar y puedes disponer del dinero cuando quieras sin penalizaciones suelen tardar 1 o 2 dias en ambos sentidos ingreso-retiro .

Te remuneran hasta 35000€ al 2.25 % tae. Los intereses los pagan mensuales osea que genial.

Para darte de alta se hace online mandando fotocopias de lo que te piden y tardan como una semana.

No cobran por nada.

#7

Re: 36K antes de final de año ... ¿dónde?

Coinc actualmente es de lo mejor que queda, el proceso de alta es muy sencillo, rapido y todo online.
Un 2,25% pagado todos los meses, no sabemos cuanto durara, la verdad.
Cuando cambien las condiciones a la baja, si las cambian, tendrás dos meses mas al 2,25%.

Yo en tu caso 35.000 iban para coinc.

Suerte con tu decisión.

#8

Re: 36K antes de final de año ... ¿dónde)

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios :)

Voy a proceder a darme de alta con Coinc, eso sí, espero que pueda tramitar todo antes de 2014 por si acaso justo al cambiar de año bajan el interés.

Un abrazo,

Guía Básica