Acceder

Requisitos y proceso para contratar con Banco Espirito Santo (BES).

7 respuestas
Requisitos y proceso para contratar con Banco Espirito Santo (BES).
Requisitos y proceso para contratar con Banco Espirito Santo (BES).
#1

Requisitos y proceso para contratar con Banco Espirito Santo (BES).

Buenas noches Rankian@s.

¿Para contratar el depósito de Banco Espirito Santo hay que entregar copia completa de la Declaración de Renta? (No me agradaría tener que entregar tal cantidad de información por el mero hecho de abrir cuenta con ellos) ¿Puede remitirse algo "más reducido"?

¿Sabéis si para acortar los plazos puede iniciarse el trámite por Internet y luego acercarse a una oficina física para, exclusivamente, entregar la documentacíón que se precisa y que la envíen ellos por valija interna?

Un saludo.

#2

Re: Requisitos y proceso para contratar con Banco Espirito Santo (BES).

Seguramente alguien del foro te podrá decir algo pero, solo por curiosidad, ¿por qué no le planteas esas cuestiones al propio banco? ¿No preferirías información de primera mano?

Saludos,
Val

#3

Re: Requisitos y proceso para contratar con Banco Espirito Santo (BES).

o_O De verdad te piden la copia de la declaración de la renta? y te dijeron para qué lo necesitan?

Yo me estoy pensando lo del BES pero eso de que esté asegurado por el FGD Portugues no me acaba de dar confianza... No sé qué haré.

Saludos.

#4

Re: Requisitos y proceso para contratar con Banco Espirito Santo (BES).

Tienes razón Valdemar. La cuestión es que anoche, de madrugada, estaba buscando comentarios en Rankia sobre la entidad BES, y lei que un forero tuvo que remitir su declaración de la renta. Me surgió la duda que expongo y pensé que quizá alguien más estaría "de guardia" por aquí, desvelado como uno mismo, que podría comentarme. Algo más probable a que pudiera contactar con la propia entidad.

#6

Re: Requisitos y proceso para contratar con Banco Espirito Santo (BES).

Para contratar u deposito, tendrás que abrir una cuenta asociada donde serán apuntados los intereses del deposito.

La apertura de una cuenta requiere, no solo en el BES, sino en cualquier otra entidad financiera que le proporciones tu actividad para justificar el dinero que les aportas, con la simple presentación de una nomina valdría para poder abrir una cuenta.

#7

Re: Requisitos y proceso para contratar con Banco Espirito Santo (BES).

Es suficiente con una copia de la nómina, ni siquiera hace falta que estén las cantidades, es suficiente con la cabecera de la nómina.

#8

Re: Requisitos y proceso para contratar con Banco Espirito Santo (BES).

Me parece honesto que pidan la documentación por adelantado.

Otros aceptan tu dinero y luego chantajean con bloqueos para forzarte a entregar la documentación.

Guía Básica