Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿BES, por internet ó en oficina?

9 respuestas
¿BES, por internet ó en oficina?
¿BES, por internet ó en oficina?
Página
2 / 2
#9

e: ¿BES, por internet ó en oficina?

al final me he acercado a la oficina y me ha atendido un asesor personal, previamente había hablado con él por teléfono. Hemos conformado la cuenta corriente, le he entregado los nif de los dos titulares (yo y otra persona), me ha hecho la encuesta de mis conocimientos financieros, me ha dado su tarjeta, le he entregado las declaraciones de hacienda de los dos. He firmado el contrato de la CC, los seis primeros meses gratuitos de palabra (espero que lo cumplan), me han entregado las contraseñas (telefónica e internet) y la tarjeta de coordenadas. Tengo que volver para entregarle el contrato firmado por el otro titular(he ido solo, aunque ya sabia que tendría que ir otro día), haré la OTE con él y estaré a la expectativa por internet de cuando llega el dinero, una vez me llegue a la cuenta yo mismo puedo contratar la IPF (con la tarjeta de coordenadas) aunque tengo la posibilidad de ir a la oficina.

A ver, hubiera sido lo mismo hacerlo por internet, seguramente hubiera tardado algún día más, pero como es la primera vez, prefiero tener a alguien físico para poder consultarle o para que me ayude a hacer alguna gestión y también por si hay alguna incidencia a la hora del vencimiento.

No se, mi intención es estar un año y después, si sale algo mejor en algún banco español, cambiar.

#10

Re: ¿BES, por internet ó en oficina?

No he dicho en ningún momento que no haya que leer el contrato detenidamente y tener constancia de las condiciones a las que se enfrente uno.

Pero entiendo que haya gente se se quede más tranquila si acude a la sucursal y ante cualquier duda puedan acudir a la entidad.

Y ante una inversión importante el pagar 6€ cada cierto tiempo no me parecería una pérdida de dinero, si así piensas que aseguras mejor tu dinero.

Guía Básica