Acceder

BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

12 respuestas
BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.
BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.
Página
1 / 2
#1

BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

En los tiempos que os encontramos, y con la nueva normativa que entrará en vigor en 2016, que estaba prevista a 2018, en que la quiebra de algún banco, que será posible, supondrá la quita de sus clientes con posiciones superiores a los 100.000 euros y no descartando que tanto la fecha se pueda adelantar, como el límite de 100.000 euros se pueda bajar, es conveniente repartir el dinero, lo más posible para reducir riesgo.

Otro dato a tener en cuenta, es la situación actual de las entidades, y parece, salvo falsedad en cuentas, que también puede ocurrir, que BBVA es una de las entidades más solventes españolas.

He visto en su web, que tienen un depósito al 2%, manteniendo posiciones, o sea, 1% + 1% por mantener el 90% de la posición inicial. Pego el enlace:

https://www.bbva.es/productos/ficha.jsp?codigo=0000008484&banco=0182&tipo=2

Todo parece indicar que es un depósito a contratar on line. No sé si también se podrá hacer en oficina física.

Agradeceré si alguien conoce el mismo y también vuestras opiniones.

Saludos,

#2

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

hola compañero acabo de contratar este deposito en oficina pero ellos desde alli lo hacen online asi que es posible hacerlo creo que como esta el patio ahi que mirar el mayor interes pero tambien seguridad y creo que este banco lo da, espero que te ayude

#3

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

Pues uno-e (Grupo BBVA) ha bajado su depósito a 13 meses desde el 2,00% TAE en que ha estado durante muchos meses hasta el 1,55% TAE si no me recuerdo mal.

Al final hay que ser cliente de todo y de todos porque no hay orden.

#4

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

Si es un depósito que se puede contratar online¿para que quieres saber si se puede contratar en oficina? ¿para cojer el número y estar esperando sentado una hora a que te atiendan?
El banco nos lo pone fácil y nosotros a complicarlo todo.

#5

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

Tanto como que lo pone facil

Normalmente entiendo posicion inicial y final claramente , pero en este no entiendo nada

"*En caso de que la posición final del cliente sea igual o superior al 90% de la posición inicial.

Posición inicial: Es la posición de saldos puntuales a cierre del "mes menos 2" en los productos considerados para el cálculo incrementados con el importe contratado en depósito BBVA 12.

Posición final: Se calcula como la medida de los saldos medios mensuales para los meses finalizados dentro del periodo de liquidación."

#6

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

Buenas tardes:

Mi padre tiene una avanzada edad y llevo sus finanzas. Es cliente del BBVA y no hay quién lo saque de ahí. En fin, así son los mayores. Me he fijado en el depósito que comentas porque el BBVA por una cantidad superior a 100.000 euros me oferta el 1,60%. Al comentarle al director de la sucursal lo del depósito online al 2%, me dijo que de mantener nada, que había que incrementar las posiciones con dinero nuevo y de ahí esa rentabilidad tan atractiva según ellos del 2%. Como no quería discutir con el director y dado lo farragoso de las condiciones del depósito online, ¡ojo que puede haber gato encerrado con lo del 90%, pues la letra pequeña tiene trampa!, al final decidí firmar al 1,60%. Saludos.

#7

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

Vengo de la oficina de BBVA, para consultar una renovacion de un IPF en dicha sucursal

Y el director me ha comentado que los IPF son los siguientes:
1 mes: 0,60%
4 Meses: 1,10%
7 Meses: 1,20%
13 Meses:1,30%

Yo le he comentado lo del deposito de Interntet que puede llegar al 2% y me ha dicho lo siguiente (no se si estara en lo cierto):

Solo se remunera al 2% la cantidad que incrementes respecto al plazo anterior. Esto es que consideran dinero "viejo" lo que tenias con ellos y el excedente que traigas es lo que te remuneran.

En la pagina tampoco pone las condiciones en el contrato. ¿Alguien que lo haya contratado puede comentar si es cierto lo que comenta el director?

Le he comentado que lo estudiare y vere opciones, al final la decision de renovar o no, es mia. El tampoco tiene interes en que el dinero "vuele a otro destino" (aparte que es una cantidad importante que el año anterior estaba remunerada al 4%).

Un saludo JEVIVI

#8

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

Buenas tardes: Yo te puedo confirmar que a 13 meses están dando el 1,60% a primeros de diciembre. Lo he comprobado en dos sucursales del BBVA diferentes, además sitas en provincias diferentes. En la segunda, el director no lo sabía y sacó del cajón el folleto con las instrucciones del depósito: 1,60%. Me sorprendió esto último, parece ser que ahora nada de regatear con el Director de la Sucursal, se atienen al interés que le ordena la dirección y punto.
Estoy de acuerdo con lo que dices del depósito online. Es una estafa tal como lo quieren vender, concretamente a lo de mantener posición. Mentira, es evidente que hay que traer dinero nuevo.
Saludos.

Guía Básica