Acceder

BES. Razones para estarme tranquilo

24 respuestas
BES. Razones para estarme tranquilo
BES. Razones para estarme tranquilo
Página
3 / 4
#17

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Buenos días, rutaa66.

Yo siempre hablo según mi experiencia, no me estoy inventando nada.

La comisión por transferencia realizada es de 1€ y son gratis para clientes con la cuenta "Solución". Es cierto lo del límite de retirada diario, pero también puedes haer una OTE por el importe total desde la entidad a la que desees transferir el dinero.

Yo no llamo a ningún 902, llamo a mi oficina que tiene número compatible con llamada local.

Saludos.

#18

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Al revés! Eso quiere decir más dinero de BCE para sus bancos!

#19

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Mientras todos los bancos españoles están ganando dinero, en este año, el BES lo está perdiendo en Portugal y en su franquicia de España.
Mientras en Bancos españoles es muy difícil conseguir a un año 2,25% BES está pagando 2,80 y a los que les vence en Enero se ha comprometido en renovar al 3%.
Lo más seguro es que salga todo bien, pero cualquier percance obligaría a trasladarse a Lisboa a reclamar y lo que nos aprecian a los españoles, seriamos los últimos en recuperar algo, primero los de Madeira de donde es CR, luego resto de Portugueses luego los de Angola, resto del mundo y por último los españoles.

#20

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Buenas, he estado esta mañana en la oficina para preguntar, me vence en un depósito en enero y ya no renuevan al 3%. Me hicieron una llamada hace un mes supongo que era para ofrecermelo. Me han dicho que ma pase 12 días antes del vencimiento y ya veremos cómo tienen los depósitos. Hoy a un año, lo que anuncian arriba, un 2,8%.

Saludos.

#21

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Como buenos subasteros nos abrimos cuenta en el BES para conseguir un 0,50€ más de lo que nos ofrece el banco español de toda la vida... pero luego cuando sufrimos lo que tu has padecido se da uno cuenta de que hay cosas que no merece la pena asumir por pequeñísimo extra de rentabilidad.

SalU2

#22

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Pues hombre, teniendo en cuenta que la cantidad mínima para abrir un depósito con el BES son 50.000 €, la diferencia con el banco español de toda la vida (que vergonzosamente se ha puesto de acuerdo con los demás bancos españoles de toda la vida para dar una mierda de rentabilidad) pueden ser de muchos cientos, quizá miles de lereles (bastante más de los 0,50 € que tú dices.

Por cierto, el banco español de toda la vida da en el extranjero mucho más de lo que da en España.

Personalmente, aunque el banco portugués diera lo mismo que el banco español de toda la vida, me iría con los portugueses sólo para mandar al carajo al banco español de toda la vida que me está costando un riñón en deuda pública para salvarle el culo y que está arruinando el país.

#23

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Lo de € fue una errata... me refería a un 0,50%.

Sigo pensando que no merece la pena el meterse en según que berengenales. Un 0,50% de más sobre 50.000€ significan 197 euros limpios... no son cientos ni miles de lereles.

SalU2

#24

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Me ha encantado tu respuesta.

Guía Básica