Acceder

Amagos en ING

7 respuestas
Amagos en ING
Amagos en ING
#1

Amagos en ING

Hola,

Por si interesara a alguien.
Acabo de hacer un amago de transferencia desde la Cuenta Naranja de ING y antes de seguir adelante me han ofrecido un depósito para ese dinero al 1,6% TAE a 13 meses. El importe ha de ser superior a 10.000 €.

Saludos,
Val

#2

Re: Amagos en ING

Lo que me gusta es la foto que adjuntas. Ciertamente, ya hace bastante tiempo que lo de ING es para descoj*narse...

#3

Re: Amagos en ING

Llevo un tiempo utilizando la entidad de marras como puente de paso hacia mis otras cuentas. El día que sean competentes, haré trato con ellos; y si bloquean el puente, adiós muy buenas.

#4

Re: Amagos en ING

Veo que no soy el único, aunque tengo domicliada la nómina, pero pensando en cambiarla en cuanto aparezca algo mejor.
Realmente hace mucho tiempo que bajaron el nivel muchísimo.

#5

Re: Amagos en ING

La cuenta nómina plus de Bankinter junto con Coinc, da mucho juego; más que con los tulipanes.

#6

Re: Amagos en ING

Ya creo que hace un año que la tengo con 1 euro...
me gustaría saber el dinero que tenían captado hace un par de años y lo que tienen ahora, en fin... cada uno es libre de hacer la oferta que quieran y cada uno es libre de elegir donde poner su dinero...

#7

Re: Amagos en ING

Lo peor es que la tendencia de los demás es acercarse a ING, algunos hasta lo hacen bueno.

#8

Re: Amagos en ING

La mía está a 0,76 desde marzo del presente XP... A unos cuantos familiares les induje a abrir cuentas naranjas para aprovechar las promociones trimestrales de entonces, y también las tienen bajo mínimos.

Desde mi ignorancia me pregunto, con los depósitos a cero y sin conceder hipotecas ¿dónde tendrá el negocio esta gente? Lo mismo se están forrando concediendo créditos personales al 10% que anuncian cuando entras a operar.

Guía Básica