Acceder

Bankia depósito 25 meses 2´75 %.

7 respuestas
Bankia depósito 25 meses 2´75 %.
Bankia depósito 25 meses 2´75 %.
#1

Bankia depósito 25 meses 2´75 %.

Alguien ha conseguido en bankia este interés por cantidades medias 50000-75000€? A mi no me ofrecen más del 2´5 %.Pero me comenta el director de la sucursal que el 2´75 % es para cantidades a partir de 300000.
Me estoy planteando tan bien comprar acciones del santander , independientemente de la cotización de la acción , esta paga unos dividendos trimestrales de 15 céntimos por lo que son 60 cént. anuales y para un titulo que está sobre los 6 € , se obtendria un 10 % anual y libre de impuestos quedaría entorno a un 8 % . ¿ que os parece ?
Un saludo.

#2

Re: Bankia depósito 25 meses 2´75 %.

Todo depende. La principal pega de las acciones es que tu inversión oscila y la verdad, por cobrar un interés por encima de cualquier depósito o fondo, puedes luego recuperar la mitad de tu capital, por lo que comprar acciones 'independientemente de su cotización' no sé, no sé...

#3

Re: Bankia depósito 25 meses 2´75 %.

Muchos preferentistas cayeron en un error parecido a lo que planteas de las acciones del Santander. Sólo miraron que les daban un 7% TAE, y realmente se lo daban. Al pequeño detalle de que el capital sólo lo recuperaban si lo vendian en el mercado secundario y a según que precio, no le dieron importancia.

Saludos

#4

Re: Bankia depósito 25 meses 2´75 %.

¿En qué oficina te dicen eso de que el 2,75% es para a partir de 300.000 euros?

#5

Re: Bankia depósito 25 meses 2´75 %.

Hola , gracias por las respuestas , Está claro que el precio de las acciones oscila , pero yo me planteo una compra a largo plazo , entre 5 - 10 años. Mi intención es la de comprar acciones solo con el dinero que me saco de los plazos fijos seria unos 3000€ , si las del santander están sobre los 6 € o menos , con ese precio creo que en 10 años creo que sacaría lo invertido en ellas solo con los dividendos y me quedaría el valor de la acción.Pienso que es más que lo que sacaría con depósitos a plazo fijo en 10 años .
Bancosladrones , en la oficina de Xàtiva Valencia.

#6

Re: Bankia depósito 25 meses 2´75 %.

¡Gracias!

#7

Re: Bankia depósito 25 meses 2´75 %.

Para unos 50.000 no he conseguido arrancarle al director más del 2% a 25 meses de forma directa y previa autorización, con posibilidad de 13 meses, posibilidades de rescate con las penalizaciónes correspondientes, me contó que tras la última bajada del dinero se acabo el anterior 2.50%, no ha valido las referencias a Rankia o Tucapital etc...

#8

Re: Bankia depósito 25 meses 2´75 %.

Son unos mierdas... en fin. Que les den.

Guía Básica