Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito estructurado Bankinter.

13 respuestas
Nuevo depósito estructurado Bankinter.
Nuevo depósito estructurado Bankinter.
Página
1 / 2
#1

Nuevo depósito estructurado Bankinter.

NUEVO Bono Estructurado Repsol 90/10 VIII, emitido por Bankinter que estimamos tendremos disponible para su contratación el próximo jueves 5 de diciembre.
El importe mínimo de suscripción será de 50.000 euros.

Estas son sus características:

- El 90% del nominal se devuelve dentro de un año y 16 días con un cupón del 3,00%.

- El 10% del nominal está referenciado a la acción de REPSOL S.A. en una estructura autocancelable anual, con posibles cupones anuales acumulativos del 5,40% (es decir 5,40%, 10,80%, 16,20%, 21,60%, 27,00%).

Capital no garantizado, pero con protección hasta una caída del 20% de la acción a vencimiento ( barrera al 80% del valor inicial).

¿Qué os parece?

En si no sigo la cotización de la acc. De. Repsol, que es la única variable aquí. Pero entiendo que en los próximos meses la rta vble va a seguir subiendo y creo que el objetivo puede cumplirse.

Tendrías un 3% de 45mil
Y un ¿ de 5 mil

Vuestra sabía opinión, por favor, será bien recibida.

#2

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

El problema que suelen tener los productos como el que comentas es que suelen autocancelarse cuando la cosa te va bien (cuando se supera la barrera y te garantizarías el cupón), pero se mantienen hasta el final cuando la cosa va mal y no cobras cupón.

Personalmente, me parece mejor la propuesta que me han hecho en Ibercaja:
-90% del capital en un plazo fijo a 15 meses al 2,75% TAE
-10% En un fondo de inversión (puedes elegir uno de renta fija a corto plazo y retirarlo cuando quieras sin penalización si ves que no te convence la evolución)

También se podría contratar el plazo fijo si aceptas vinculaciones con ellos: domiciliar nómina, llevarles la hipoteca, contratar algún seguro...

#3

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

Tu decisión dependerá de si tienes confianza en el valor, no hay otra lectura, es decir, si inviertes en este producto, es porque piensas que REP subirá, porque no compras acciones del valor? revalorización y dividendo.

#4

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

Cierto, pero es que no quiero invertir en el valor :), solamente. Ese decir, quiero un depósito al 3% y lo mínimo en bolsa. La verdad es que no he seguido la evolución de Repsol, pero pienso que una buena parte de 2014 seguirá siendo alcista en general.

#5

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

Por cierto, ¿cómo veis a Bankinter? A la entidad me refiero. Veo que las cosas están más calmadas, al respecto de quitas y la verdad, no soy persona de andar banco tras banco, prefiero centralizarlo todo.

#6

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

Yo te aconsejaría huir de los estructurados.

#7

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

Es decir, que por ganar un 3% al 90% de tu inversión, arriesgas el capital restante, hasta el límite del 20%? yo no lo haría.
Suerte!!
Saludos.

#8

Re: Nuevo depósito estructurado Bankinter.

durante cuanto tiempo tienes que tener el producto?.

Guía Básica